Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Marketing BTL y posicionamiento de la marca de la empresa Arquitectos e Ingenieros Oré S.A.C., Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación La presente investigación tiene como objetivo determinar la
relación que existe entre la variable “Marketing BTL” y la variable del problema
“posicionamiento de la marca”, en la empresa Arquitectos ...
Acceso abierto
Marketing Digital y Posicionamiento del Consultorio Estético Almaplasty – Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada Marketing Digital y Posicionamiento del Consultorio
Estético Almaplasty – Lima, 2018. Tuvo como objetivo general describir la relación que
existe entre el Marketing Digital y el ...
Acceso abierto
El marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Particular Dora Mayer - El Agustino 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Se presentó un trabajo que tiene como objetivo principal Determinar la relación del
marketing con el posicionamiento de la institución educativa particular Dora Mayer-El
Agustino 2018., lo cual realizamos búsquedas de ...
Acceso abierto
Estrategia de Marketing y Posicionamiento de socios en la agencia Principal de la Cooperativa Nuevo Milenio, Zarate 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada Estrategias de marketing y posicionamiento de socios en la agencia
principal de la cooperativa Nuevo Milenio, Zarate 2017 tuvo como objetivo principal
determinar la relación de estrategia de ...
Acceso abierto
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa joyería virtual AQuíLates, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada Marketing Digital y Posicionamiento de la empresa AQUILATES en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde podemos identificar que se ve afectada por la baja captación de los clientes, lo cual ...
Estrategias de Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de las operadoras móviles en la ciudad de Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación es con el objetivo de determinar la relación entre las
estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca de las empresas
operadoras de telefonía móviles de la ciudad de Trujillo, ...
Acceso abierto
Fidelización del cliente y su relación con el posicionamiento del “Minimarket Barahona” en la Ciudad de Nuevo Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación tuvo como finalidad dar respuesta al objetivo general que fue
determinar la relación entre la fidelización del cliente y el posicionamiento del
“Minimarket Barahona”, en la ciudad de Nuevo Chimbote - ...
Acceso abierto
El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR S.A.C., Santa Anita 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene por título “El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR SAC, Santa Anita 2018” , cuyo objetivo general es describir la relación entre el valor de Marca y el posicionamiento ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca en el negocio Melo Kids, distrito el Agustino
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación es sobre la Estrategia de Marketing y el
posicionamiento de la marca del negocio Melo kids, el objetivo general es
determinar la relación que existe entre la estrategia de Marketing y ...