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Propuesta de buenas prácticas de manufactura para mejorar la calidad de servicio en el restaurante El Arbolito - Talara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación titulado “Propuesta de buenas prácticas de
manufactura para mejorar la calidad de servicio en el restaurante El Arbolito -
Talara, 2019”, tiene como objetivo principal Elaborar una ...
Acceso abierto
Aplicación del mantenimiento preventivo y la mejora continua para mejorar la fiabilidad de los equipos de una empresa de servicio de vulcanizado, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “Aplicación del mantenimiento preventivo y la
mejora continua para mejorar la fiabilidad de los equipos de una empresa de
servicio de vulcanizado, Lima 2020” tuvo como problema la baja ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en el Policlínico Pablo Bermúdez EsSaludJesús María
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la “Gestión
administrativa y calidad de servicio en el Policlínico Pablo Bermúdez EsSalud– Jesús María2019”,
el nivel de estudio fue descriptivo ...
La metodología PHVA y su efecto en la calidad de servicio de la empresa KYC móvil comunicaciones, Pacasmayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Con esta investigación se buscó determinar el efecto de la aplicación de la
metodología PHVA en la calidad de servicio de la empresa KyC móvil
comunicaciones. El trabajo fue aplicado, pre experimental, con un enfoque ...
Acceso abierto
Mejora continua y calidad de servicio en el restaurant familiar El Fogón Criollo - Chepén, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de correlación
entre la mejora continua y calidad de servicio en el restaurant familiar El Fogón
Criollo - Chepén, 2019, a través de la metodología ...
Aplicación del ciclo de Deming para mejorar la calidad del servicio en el área de elaboración de cotizaciones de la empresa Telequipo del Perú SAC en Lima, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente tesis se enfoca en aplicar el Ciclo de Deming como metodología para
mejorar la calidad del servicio en el área de elaboración de cotizaciones de la
empresa Telequipo del Perú SAC en Lima, año 2018. La empresa ...
Mejora continua en el proceso de venta para la calidad de atención al cliente, en la empresa La Gruta del Cristal E.I.R.L. de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se basa en elaborar un Plan de Mejora Continua en la
empresa “La Gruta del Cristal E.I.R.L.” de Chiclayo, la cual es un diseño de
investigación no experimental ya que “no se va a manipular ...
Acceso abierto
Implementación de la ISO 9001: 2015 para la mejora de la calidad del servicio en el área de compras de Corporación Selectronics SAC Breña 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tiene como título “IMPLEMENTACION DE LA ISO 9001:2015
PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL AREA DE
COMPRAS DE CORPORACION SELECTRONICS SAC , ubicado en el Distrito de
Breña , Lima . Peru.
Durante ...
Acceso abierto
Mejora continua y calidad de servicio en la Empresa Negrill Contratistas Generales E.I.R.L., Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Así mismo , la investigación titulada: “Mejora continua y calidad de servicio
en la Empresa Negrill Contratistas Generales E.I.R.L., Lima 2021”, tuvo como
propósito determinar la relaciónde la mejora continua y la calidad ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias basadas en Total Quality Management para mejorar la calidad del servicio en un taller de mecánica automotriz
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo diseñar una propuesta de estrategias
basadas en Total Quality Management para mejorar la calidad de servicio en el
taller de mecánica automotriz Móvil Motors, Piura 2021. La metodología ...
Acceso abierto