Search
Now showing items 1-10 of 17
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación lleva por título “Marketing digital y su relación con el
posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021”.
El objetivo general de la investigación fue ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y su incidencia en la captación de clientes en una empresa del sector hidrocarburos, distrito de Santa Anita, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Investigación que planteó como objetivo determinar la incidencia del marketing
estratégico en la captación de clientes (y de sus dimensiones fidelización, empatía,
comunicación y redes sociales) en una empresa del sector ...
Acceso abierto
Plan de marketing y su influencia en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene por objetivo general Determinar la influencia
entre el Plan de marketing en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones
Marikarm” Chiclayo, 2022, se definió emplear por tipo de ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing relacional y su relación en la fidelización de los clientes del Instituto Médico en Salud Ocupacional Soy Diabético E.I.R.L. Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación lleva por título Estrategias de marketing relacional y su
relación en la fidelización de los clientes del Instituto Médico en salud
ocupacional Soy Diabético EIRL, Piura 2021, en donde se planteó ...
Acceso abierto
Estrategias de publicidad y su incidencia en las ventas de la Óptica Blue en la ciudad de Chimbote, 2014
(Universidad César Vallejo, 2022)
El desarrollo del presente trabajo de tuvo por objetivo general determinar,
determinar la incidencia de las estrategias de publicidad en las ventas de la Óptica
BLUE en la ciudad de Chimbote en el año 2014. La investigación ...
Acceso abierto
Marketing relacional y su impacto en la fidelización del cliente de NORGRASS en la ciudad de Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar el impacto que tiene
del Marketing Relacional en la Fidelización del Cliente de NorGrass, Piura, 2022.
Se empleó una metodología aplicada, nivel causal – ...
Acceso abierto
Marketing relacional en una empresa de telecomunicaciones, Los Olivos – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis titulada Marketing relacional en una empresa de telecomunicaciones, Los
Olivos – 2022, tuvo como objetivo Conocer las características del marketing
relacional en una empresa de telecomunicaciones. La metodología ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y la internacionalización en las empresas exportadoras textiles en el distrito de Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo principal del actual trabajo de investigación es determinar la relación
que existe entre las estrategias de marketing y la internacionalización en las
empresas exportadoras textiles del distrito de Ate, 2019. ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y exportación del café de una cooperativa agraria cafetalera de la provincia de San Ignacio – departamento Cajamarca – Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación, tiene como objetivo explicar la relación entre las estrategias
de marketing y exportación del café de una Cooperativa Agraria Cafetalera de la
provincia de San Ignacio – departamento Cajamarca – Perú, ...
Acceso abierto
Marketing directo y posicionamiento estratégico de Minimarket “El Tío Coco”, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación surge considerando el elevado nivel de competitividad en
los markets, el cual, origina la necesidad de mejorar el posicionamiento estratégico de
los negocios, por ello, el objetivo general del ...
Acceso abierto