Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la Empresa Shalom S.A.C. sucursal Miraflores, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se desarrolló en consideración de la creciente
competencia en el sector Courier. Por lo tanto, el objetivo general fue conocer la
relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización ...
Acceso abierto
Marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor de un Centro Comercial de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tiene como título “Marketing digital y su influencia en el
comportamiento del consumidor de un Centro Comercial de Trujillo, 2020”
teniendo como objetivo general determinar el nivel de influencia del ...
Diversificación de servicios para la captación de nuevos clientes en la empresa SERVICEDEL EIRL.
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo tiene por objetivo elaborar la estrategia de marketing de
diversificación de servicios, aplicada a la empresa SERVICEDEL, dedicada al rubro de
la construcción, la cual, entre sus principales servicios, ...
Acceso abierto
Customer experience y la satisfacción del cliente en el banco BBVA Continental, Huacho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general fue determinar la relación entre customer experience y la
satisfacción del cliente del BBVA continental, oficina Huacho 2021. La población
fue infinita, con una muestra compuesta por 167 personas, ...
Acceso abierto
Plan de negocio para un biomarket virtual Chiclayo-Lambayeque, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación propone el desarrollo de un plan de negocio que consiste en
crear una empresa dedicada a expender productos orgánicos certificados de alta
calidad, vía online a través de un canal innovador (Aplicativo ...
Acceso abierto
Green marketing y su incidencia en las compras ecológicas de la Empresa ALH GROUP S.A.C, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación se determina establecer la incidencia entre el Green
Marketing y compras ecológicas de la empresa ALH GROUP S.A.C, Piura 2019; la
metodología que se utilizó es de tipo aplicada y de diseño ...
Acceso abierto
El Impacto del social media marketing en la intención de compra de los consumidores: Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del social media
marketing sobre la intención de compra, debido a que, en las últimas décadas, el
constante cambio digital y crecimiento de la tecnología ha ...
Acceso abierto
Las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor en el sector industrial, San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de nuestro estudio fue determinar qué relación existe entre las 5C´s del
marketing y el comportamiento del consumidor de la empresa topytop en Lima 2020,
para la realización del estudio tomamos como referencia ...
Acceso abierto
Perfil del consumidor en la intención de compra de productos orgánicos. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la actualidad la conducta del consumidor es un tema estrechamente relevante
para las empresas, ya que distintos factores influyen al momento de decidir una
compra. El presente trabajo de investigación denominado el ...
Acceso abierto
Valor de la marca en la percepción del consumidor. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación sistemática tuvo como finalidad interpretar el valor de
marca en la percepción del consumidor, puesto que, su estudio es fundamental
considerando que actualmente las organizaciones lo necesitan ...
Acceso abierto