Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Efecto del programa mapa mental sobre la comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa N° 2028 del distrito de San Martín de Porres 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación tuvo como objetivo fundamental evaluar los efectos del
programa mapa mental sobre la comprensión lectora en estudiantes del tercer
grado de primaria de la I.E. N° 2028 del distrito de San Martin ...
Efecto del programa “Lee Conmigo” sobre comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa N° 2084 UGEL 04 - Carabayllo-2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El propósito fundamental de este estudio fue determinar el efecto de la aplicación
del programa “Lee conmigo” sobre comprensión lectora en estudiantes del cuarto
grado de educación primaria de la Institución Educativa ...
Uso de recursos audiovisuales en la comprensión lectora de los alumnos del 4º año de secundaria de la Institución Educativa N° 4015 Augusto Salazar Bondy, Carmen de la Legua - 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación tuvo como objetivo demostrar la influencia de los
recursos audiovisuales en la comprensión lectora de los alumnos del cuarto año
de secundaria de la Institución Educativa N° 4015 Augusto Salazar ...
Aplicación de lecturas selectas para mejorar la comprensión lectora en alumnos del tercer grado de primaria de la Institucion Educativa N° 5170 “Perú-Italia” Puente Piedra, 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la
aplicación de lecturas selectas mejora la comprensión lectora en los alumnos del
tercer grado de primaria de la I.E. N°5170”Perú-Italia” Puente ...
Estrategias metodológicas para promover la comprensión lectora en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial 2054 Nuestra Señora de Fátima del distrito de Independencia 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
La investigación, que hemos titulado “Estrategias metodológicas para
promover la comprensión lectora en niños de 5 años de la institución educativa
inicial 2054 Nuestra Señora de Fátima del distrito de Independencia ...
El clima laboral en la Institución Educativa “Santa Mónica”, Los Olivos – Lima, 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
EEste estudio describió el Clima Laboral en la Institución Educativa “Santa
Mónica”, Los Olivos-Lima, 2012 utilizando una muestra de docentes, la cual
estuvo constituida por 45 docentes.
El tipo de muestreo utilizado ...
Uso de la biblioteca escolar y la comprensión lectora en los alumnos del 4to. a 6to. grado de primaria de la Institución Educativa Particular “San José Marello de la Victoria”
(Universidad César Vallejo, 2013)
Esta investigación se realizó para conocer la relación que existe entre el
uso de la biblioteca escolar y la comprensión lectora de los alumnos y
alumnas de la IEP San José Marello del distrito de La Victoria, Lima, ...
La comprensión lectora y la resolución de problemas aritméticos en los alumnos del 2º de secundaria I.E. 146 UGEL 05 SJL-2010
(Universidad César Vallejo, 2013)
En la presente investigación se estudió la relación de la comprensión lectora con
la resolución de problemas aritméticos.
Se estudió una población constituida por 200 alumnos de ambos sexos de 2° de
secundaria de la ...
Influencia del software JCLIC en la comprensión lectora, en alumnos de 2do grado de educación primaria de la Institución Educativa 093 Manuela Felicia Gómez UGEL 03 Lima 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
El presente estudio titulado “Influencia del software JClic en la Comprensión
lectora, en alumnos de 2do grado de educación primaria de la I.E 093 “Manuela
Felicia Gómez” Ugel-03 Lima en 2012”; tuvo como objetivo determinar ...
Relación entre las estrategias cognitivas y la comprensión lectora en alumnos del primer año de secundaria de la I. E. "La Alborada Francesa” – Comas 2010
(Universidad César Vallejo, 2013)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar las
relaciones entre el desarrollo de las estrategias cognitivas y el nivel percepción de
comprensión lectora, logrados por los alumnos del primer año de ...