El módulo autoinstructivo en el aprendizaje de educación para el trabajo en estudiantes de tercero de secundaria - 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación tiene como objetivo: Demostrar los efectos de la aplicación
del Módulo Autoinstructivo en el aprendizaje de Educación para el trabajo en estudiantes
del 3er grado del nivel secundario en la IE "El Buen Pastor" Los Olivos 2015 .
Es una investigación aplicada, de diseño, cuasi experimental, Para los datos Se ha
utilizado en el recojo de los siguientes instrumentos, encuesta y lista de cotejo para los
estudiantes. Para desarrollar el estudio se trabajó con una población de 59 alumnos del
tercer año de educación secundaria la muestra fue la misma para ello se seleccionó a dos
secciones del tercer grado D (30 estudiantes) y tercer grado B, (29 estudiantes) los cuales
consta de un total de 59 estudiantes las mismas que se denominaron grupo experimental y
control, para la recolección de datos se utilizaran un instrumento validado por juicio de
expertos y determinado su confiabilidad mediante el coeficiente de Alpha de Cronbach.
Las conclusiones indican que: Existe diferencia significativa de Aprendizaje del Área
de EPT entre los estudiantes del 3er grado de educación secundaria del grupo experimental
y control con los puntajes obtenidos del grupo control (U-Mann-Whitney = 60.500 y un
valor ∗∗∗ � = 000, 𝑠���� 𝑚��� < .05), además, el valor Z es de 5,780 encontrando se
en la zona de rechazo de hipótesis nula esto como efecto de la aplicación del Módulo
Autoinstructivo CorelDraw en la institución educativa “El Buen Pastor” Los Olivos 2015
Colecciones
- Lima Norte [1523]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: