Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 11869-11888 de 12379
-
Servicio de posventa y fidelización de clientes en las empresas de acabados de construcción en La Molina - Lima durante el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La Tesis propuesta tiene como título: "servicio en el área de posventa y la fidelización de los clientes entre las empresas de acabados de construcción en La Molina —Lima durante el año 2013", tuvo como objetivo general ... -
Servicio de transporte y competitividad de la empresa Trans Arturs S.A.C, Cercado de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación de servicio de transporte con la competitividad de la empresa Trans Arturs S.A.C, Cercado de Lima, 2020. La metodología utilizada es: ... -
El servicio del centro de distribución y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Inpolpe S.A.C., distrito La Molina, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo general determinar la relación del servicio del centro de distribución con la satisfacción del cliente de la empresa Inpolpe S.A.C., Distrito La Molina, Año ... -
El servicio delivery como base-incremento de la productividad en McDonald’s, Pershing 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente tesis fue determinar la influencia del Delivery en la Productividad de McDonald’s, Pershing 2019. La metodología empleada fue el “hipotético - deductivo”, con un nivel “correlacional ... -
El servicio post venta y la fidelización del cliente de una tienda agrícola en el departamento de Lambayeque, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo objetivo el determinar el impacto del Servicio postventa (SPV) en la fidelización del cliente (FC) de una tienda agrícola del departamento de Lambayeque. Fue de tipo cuantitativa – correlacional ... -
El servicio postventa y la fidelización de los clientes de Calt Service E.I.R.L., Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre servicio post venta y la fidelización de los clientes de Calt Service E.I.R.L. Arequipa 2021. Se realizó según el diseño no experimental, descriptivo ... -
Servicio posventa y la gestión de la experiencia del cliente en una empresa de Telecomunicaciones Lima
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre el servicio posventa y la gestión de la experiencia del cliente en una empresa de Telecomunicaciones, Lima. El tipo de investigación fue aplicada ... -
Servicio posventa y retención de clientes en el área comercial de una empresa automotriz en Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el servicio posventa y retención de clientes en el área comercial de una empresa automotriz en Trujillo, 2022 Este estudio se desarrolló bajo el enfoque ... -
Significante y significado de las marcas y su efecto en el posicionamiento de las empresas en Chimbote y Nuevo Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del significante y significado de las marcas en el posicionamiento de las empresas en Chimbote y Nuevo Chimbote. La metodología que se utilizó fue de enfoque ... -
Simplificación administrativa para orientar el proceso de servicio al cliente en una entidad financiera del estado, Talara 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la manera en que la simplificación administrativa puede orientar el proceso de servicio al cliente en una entidad financiera del Estado, Talara 2019, por lo cual se llevó ... -
Simplificación administrativa y calidad de atención en la Unidad de Gestión Forestal y Fauna Silvestre San Martín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la simplificación administrativa y la calidad de atención en la unidad de gestión forestal y fauna Silvestre San Martín, 2022. La investigación fue tipo ... -
Simplificación administrativa y calidad de servicio en la municipalidad provincial de Ascope, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo investigado que se presenta tuvo como finalidad determinar a relación entre la simplificación administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de Ascope, 2023, la investigación fue tipo ... -
Simplificación administrativa y la satisfacción del usuario final en la Dirección de Recursos Humanos - Policía Nacional del Perú - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título: “La Simplificación Administrativa y la Satisfacción del Usuario Final de la Dirección de Recursos Humanos – Policía Nacional del Perú, 2022”, la misma que busca contribuir con ... -
Simplificación administrativa y su repercusión en la satisfacción de los usuarios de la gerencia sub regional de Jaén – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSe utilizó como objetivo general determinar la repercusión de la simplificación administrativa en la satisfacción de los usuarios de la Gerencia Sub Regional de Jaén - 2021. De la misma forma se utilizó un enfoque ... -
Simplificación de procesos y satisfacción de proveedores de la empresa Grupo Especializado de Asistencia del Perú S.A.C San Isidro 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la simplificación de procesos y la satisfacción de los proveedores de la empresa Grupo Especializado de Asistencia del Perú, San Isidro ... -
Sincronización de operaciones de la cadena de suministro y su incidencia en la rentabilidad de la empresa CUC. SAC. – Moche, Trujillo año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la sincronización de operaciones de la cadena de suministro en la rentabilidad de la empresa CUC. SAC. – Moche, Trujillo año 2017, de tipo ... -
Síndrome burnout y desempeño laboral en tiempos de Covid-19 en los colaboradores administrativos del Gobierno regional del Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Síndrome burnout y desempeño laboral en tiempos de Covid-19 en los colaboradores administrativos del Gobierno Regional del Callao, 2021”, y de acuerdo a la información obtenida, el ... -
Síndrome de Boreout y su relación con el compromiso organizacional de los trabajadores en la oficina registral RENIEC - Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad establecer la relación entre el síndrome de Boreout y el compromiso organizacional de los trabajadores en la oficina registral RENIEC Piura, 2018. El tipo de estudio fue descriptivo ... -
Síndrome de bournout y desempeño laboral en los profesionales de un policlínico, Juliaca-Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el síndrome de burnout y desempeño laboral en los profesionales de un policlínico. El método fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional ... -
El síndrome de burnout con relación al teletrabajo de una empresa de tercerización de proceso de negocios, Trujillo – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el síndrome de burnout y el teletrabajo de una empresa de tercerización de proceso de negocios, Trujillo – 2023. El tipo de ...