Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 12095-12114 de 12212
-
Uso de la banca electrónica en la agencia Villa María del Triunfo del Banco de Crédito del Perú
(Universidad César Vallejo, 2014)Uso de la banca electrónica en la agencia Villa Marta del Triunfo del Banco de Crédito del Perú tuvo como propósito identificar como se da el uso de la banca electrónica en los clientes de la agencia Villa María del Triunfo ... -
Uso de la estrategias de marketing que permitan incrementar la participación de mercado de los negocios de ropa de la asociación de propietarios comerciantes del mercado de telas – PIURA
(Universidad César Vallejo, 2009)El estudio del marketing y sus aplicaciones es un fenómeno que viene tomando fuerza a raíz de la globalización y en la medida que las empresas compiten cada vez y de manera directa con otras. Los primeros conceptos causaron ... -
El uso de la herramienta just in time y su influencia en el servicio al cliente de la empresa Inversiones Generales M&V E.I.R.L – Cercado de Lima, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn el presente proyecto de investigación titulado “El uso de la herramienta just in time y su influencia en el Servicio al Cliente de la empresa Inversiones Generales M&V E.I.R.L- Cercado de Lima, año 2016”, teniendo ... -
Uso de la tecnología de información como estrategia para mejorar la competitividad de la galería comercial Plaza Toros de la ciudad de Trujillo, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar el uso de la tecnología de información como estrategia para mejorar la competitividad de la Galería Comercial Plaza de Toros de la ciudad de Trujillo 2019, ... -
Uso de la tecnología de información como herramienta para mejorar la competitividad en el mercado del Colegio Paideia, Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el uso de las TIC mejora la competitividad en el colegio Paideia Trujillo – 2018, Para ello, se planteó un tipo de investigación aplicada, ... -
Uso de las 5 Pirámides del Marketing Relacional para fidelizar a los clientes de las empresas de televisión satelital en Trujillo en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Cada vez son más las empresas que desarrollan estrategias de marketing relacional, es por eso que esta investigación se centra en el Uso de las 5 pirámides del marketing relacional para fidelizar a los clientes de las ... -
Uso de las aplicaciones móviles y la gestión de los servicios de salud del Policlínico Hermano Andrés, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación el propósito fue determinar la relación entre el diseño y la gestión de los servicios de salud del Policlínico Hermano Andrés, Lima, 2019. Además, el tipo de investigación fue aplicada con ... -
Uso de las redes sociales como estrategia de Marketing y competitividad del Centro Comercial Alameda del distrito de Trujillo año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el uso de las redes sociales como estrategia de Marketing y competitividad del centro comercial Alameda de la ciudad de Trujillo ... -
Uso de las tecnologías de información y comunicación y la resistencia al cambio en una clínica del distrito de San Isidro
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del uso de las tecnologías de información y comunicación y la resistencia al cambio en una clínica del distrito de San Isidro. Metodológicamente, su enfoque ... -
El uso de las TIC y la cadena de suministro en los trabajadores de la empresa Descartables para alimentos S.A.C., en el distrito de Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta tesis titulada el uso de las TIC y la cadena de suministro en los trabajadores de la empresa Descartables para alimentos S.A.C., en el distrito de Ate, 2018. Tuvo como objetivo general describir la relación entre ... -
Uso de las TIC’s y desempeño de la plana docente de las instituciones educativas públicas del Distrito La Esperanza,2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del uso de las TIC’s y el desempeño de la plana docente de las Instituciones Educativas Públicas del Distrito La Esperanza, 2020. Para empezar, se trabajó ... -
Uso de los influencers y la satisfacción de los clientes de la empresa Fashion Like – Huaraz, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el Uso de los Influencers y la Satisfacción de los clientes de la empresa Fashion Like Huaraz 2019, teniendo como población a 300 clientes ... -
Uso de los recursos tecnológicos en el desempeño laboral de los trabajadores de la I.E.P. Yanapay Trujillo- 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio e investigación tuvo como principal objetivo corroborar y determinar el nivel de relación existente entre el Uso de los Recursos Tecnológicos en el Desempeño Laboral de los Trabajadores de la I.E.P. ... -
Uso de medios digitales y la satisfacción del servicio en la Agencia Barrio Chino – Banco de Crédito del Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la relación del Uso de los Medios digitales y la Satisfacción de servicio en la Agencia Barrio Chino- Banco de Crédito del Perú, 2019. Para el análisis sustentatorio de las ... -
Uso de Red Social Facebook en el proceso de venta en boutiques de ropa femenina en el Centro Comercial El Virrey. Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa Presente “investigación tuvo como objetivo principal analizar el desarrollo del uso de red social Facebook en el proceso de venta en boutiques de ropa femenina en el Centro Comercial El Virrey, Trujillo 2018. Investigación ... -
“Uso de redes sociales y la captación de los clientes de la empresa Ripley, Mega Plaza – Independencia 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación persiguió el objetivo general de determinar la relación entre el Uso de redes sociales y la captación de los clientes de la empresa Ripley, Mega Plaza – Independencia 2018. El método que se ... -
Uso de redes sociales y la decisión de compra de artículos electrónicos en la ciudad de Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación denominada “Uso de redes sociales y la decisión de compra de artículos electrónicos en la ciudad de Ayacucho, 2022” tuvo por objetivo determinar la relación entre el uso de redes sociales y la decisión ... -
Uso de redes sociales y la fidelización de los clientes de la Empresa Saga Falabella, Mega Plaza – Independencia 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación persiguió el objetivo general de determinar la relación entre el Uso de redes sociales y la fidelización de los clientes de la empresa Saga Falabella, Mega Plaza – Independencia 2017. El método ... -
Uso de tecnologías de comunicación e información y su efecto en la gestión administrativa en Institutos de Educación Superior; Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue determinar el efecto del uso de Palabras clave: Tecnologías, Información, Comunicación, Gestión. Tecnologías de Comunicación e Información en la Gestión Administrativa en ... -
Uso de tecnologías de la información y comunicación: barreras en el sistema educativo actual. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio del uso de tecnologías de la información y comunicación en los sistemas educativos es de vital importancia debido a los beneficios que se obtiene al implementarlos; pese a ello existen investigaciones que ...