Browsing Escuela de Administración by Title
Now showing items 9988-10007 of 12341
-
“Percepción de la imagen corporativa en el nivel de reclutamiento del personal en la empresa Representaciones Martin S.A.C. en el 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la investigación titulada “Percepción de la imagen corporativa en el nivel de reclutamiento del personal en la empresa Representaciones Martin S.A.C. en el 2017”, el objetivo general de la investigación fue estudiar ... -
Percepción de la innovación administrativa y la cultura organizacional en el Instituto Privado CESTEC Perú en Huaraz, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación denominada percepción de la innovación administrativa y la cultura organizacional en el Instituto privado CESTEC Perú de Huaraz, 2019, metodológicamente fue una investigación de enfoque cuantitativo, de ... -
Percepción de la multicanalidad en el servicio al cliente del Banco Interbank Real Plaza Trujillo en el año 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación “Percepción de la multicanalidad en el servicio al cliente del Banco Interbank Real Plaza Trujillo en el año 2017” tuvo como objetivo principal determinar la percepción de la multicanalidad en ... -
Percepción de la ominicanalidad del servicio que brinda la universidad César Vallejo Tarapoto 2019-II
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es conocer la omnicanalidad existente en la UCV Tarapoto 2019-II. Este estudio presenta un enfoque cuantitativo, de tipo básico, así mismo el alcance de investigación es descriptivo, ... -
Percepción de la participación ciudadana en la gestión pública, Bellavista, Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSiendo la investigación científica el medio por el cual se puede resolver problemas, es que el presente trabajo científico explora un tema de actualidad constante para los ciudadanos del país. La participación ciudadana ... -
Percepción de la población del caserío Chapairá respecto a las prácticas de responsabilidad social empresarial de ECOACUÍCOLA SAC, Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intenta definir la forma de percibir de la comunidad del Caserío Chapairá concerniente a las actividades de responsabilidad social de la organización ECOACUICOLA; donde se lleva a ... -
Percepción de la relación del liderazgo gerencial con el clima laboral del personal administrativo del gobierno de Ancash-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como objetivo fundamental: Determinar la relación que tiene el liderazgo gerencial y el clima laboral del Personal Administrativo del Gobierno de Ancash en el 2020, incluyendo en el ... -
Percepción de la reputación corporativa de La Corte Superior de Justicia de La Libertad –sede Trujillo, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio tuvo por objetivo determinar cuál es la percepción de la reputación corporativa de La Corte Superior de Justicia de La Libertad– sede Trujillo, año 2016. El tipo de investigación no experimental, cuyo ... -
Percepción de la reputación corporativa de la I.E.P. Carmelitas durante el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Este estudio tiene como objetivo evaluar que la percepción de la Reputación Corporativa de la I.E.P. Carmelitas durante el año 2016. Es una investigación descriptiva de diseño no experimental de corte transeccional, se ... -
Percepción de la responsabilidad social empresarial en la comunidad de Nuevo Chimbote-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación se planteó como objetivo general describir la percepción de la responsabilidad social empresarial en la comunidad de Nuevo Chimbote. El estudio aplicado fue descriptivo con un diseño no experimental y ... -
Percepción de la responsabilidad social empresarial y su efecto en la intención de compra del consumidor en la empresa Saga Falabella de Chimbote en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)La investigación de la tesis intitulada: “Percepción de la responsabilidad social empresarial y su efecto en la intención de compra del consumidor en la empresa Saga Falabella de Chimbóte en el año 2012”, corresponde a ... -
Percepción de la responsabilidad social y su relación con la satisfacción del usuario del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón en la ciudad de Nuevo Chimbote en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación de la tesis titulada: “Percepción de la Responsabilidad Social y su relación con la satisfacción del usuario del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón en la ciudad de Nuevo Chimbóte en el año 2013”, ... -
Percepción de las competencias de los alumnos y egresados de la Universidad César Vallejo y su relación con el nivel de empleabilidad solicitado por parte de las empresas de la ciudad de Chimbote - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación de la tesis titulada: “Percepción de las competencias de los alumnos y egresados de la universidad César Vallejo y su relación con el nivel de empleabilidad solicitado por parte de las empresas de la ... -
Percepción de las estrategias de marketing mix en el Centro de Convenciones Palacio de Hierro de la ciudad de Trujillo en el Año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abierto“En la presente investigación se tuvo como objetivo general, establecer estrategias del marketing mix en el Centro de Convenciones Palacio de Hierro en la Ciudad de Trujillo en el año 2019. El diseño de la investigación ... -
Percepción de las estrategias marketing mix implementadas por la fuente de soda de la fruta Madre Jaeguer en la ciudad de Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general analizar la percepción de las estrategias de marketing mix implementadas por la fuente de soda de la Fruta Madre Jaeguer. La investigación fue de diseño No experimental Transversal ... -
La percepción de las ventas relacionales y su incidencia en la calidad de servicio brindado por la Empresa Representaciones Vargas de la ciudad de Tarapoto periodo 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Las ventas relaciónales son vitales dentro de una organización, ya que esta va a generar confianza mutua entre el vendedor y cliente a un largo plazo. La presente tesis se realizó en la empresa Representaciones Vargas ... -
Percepción de los clientes afectados por el fenómeno del niño costero respecto al servicio financiero de los nuevos productos ofrecidos por Mi Banco Agencia El Porvenir Matriz, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la percepción de los clientes afectados por el fenómeno del niño costero respecto al servicio financiero de los nuevos productos ofrecidos por Mi Banco ... -
Percepción de los Clientes Sobre el Marketing Relacional y Brand Equity en las Escuelas de Conductores de Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el Marketing Relacional y Brand Equity según la percepción de los clientes en las escuelas de conductores de Trujillo – 2018, a través de una investigación ... -
Percepción de los clientes sobre la responsabilidad social empresarial del supermercado Tottus del Open Plaza, La Hermelinda, año 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo analizar la percepción de los clientes sobre la responsabilidad social empresarial del supermercado Tottus del Open plaza, La Hermelinda, año 2017, a través de un diseño ... -
Percepción de los colaboradores sobre calidad de producción y responsabilidad social empresarial del Consorcio Pesquero El Ferrol S.A.C. Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación pretende analizar la percepción de los trabajadores sobre el nivel de calidad de producción y de responsabilidad social empresarial del Consorcio Pesquero El Ferrol S.A.C. Chimbote - 2022. Para ...