Listar Escuela de Administración por tema "decisión de compra"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Crédito hipotecario y decisión de compra de vivienda subsidiada en La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue establecer la relación entre el crédito hipotecario y la decisión de compra de vivienda subsidiada en La Libertad, 2022. El estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, ... -
Estrategias de marketing y la decisión de compra de bebidas saludables en la población de Nuevo Chimbote -2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación de las estrategias de marketing y la decisión de compra de bebidas saludables en la población de Nuevo Chimbote -2017 se desarrolló mediante el método ... -
Factores críticos que determinan la decisión de compra de los clientes de la tienda por departamentos Saga Falabella, Trujillo 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar los factores críticos en la decisión de compra de los clientes de la tienda por departamentos Saga Falabella año 2017, de tipo descriptiva con diseño no experimental ... -
Factores determinantes en la decisión de compra de los consumidores en el sector inmobiliario, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoAnte la necesidad de reactivar las ventas del sector inmobiliario en la ciudad de Trujillo, se formuló como objetivo general de la investigación analizar los factores determinantes en la decisión de compra de los consumidores ... -
Factores que determinan la decisión de compra de las principales marcas de cerveza en el Distrito de Trujillo año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El estudio tuvo como propósito analizar el nivel de los factores que determinan la decisión de compra de las principales marcas de cervezas en el Distrito de Trujillo, el diseño de la investigación fue descriptiva, no ... -
Factores que influyen en la decisión de compra de los clientes del rubro florería en las empresas franquiciadas frente a las no franquiciadas, Trujillo-2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo analizar los factores que influyen en la decisión de compra de los clientes del rubro florería en las empresas franquiciadas frente a las no franquiciadas, la investigación es descriptiva, ... -
Factores que intervienen en la decisión de compra del consumidor en la Cevichería “La Masia”, Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cuáles son los principales factores que intervienen en la decisión de compra del consumidor en la Cevichería “La Masia”, en la ciudad de Trujillo, el diseño de ... -
Factores que Intervienen en la Decisión de Compra del Servicio de Pasajes del Transporte Interprovincial en el Terrapuerto de Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo general determinar los factores que intervienen en la decisión de compra del servicio de pasajes interprovincial en el Terrapuerto de Trujillo en el año 2018. ... -
Influencia de las Estrategias de Marketing en la Decisión de Compra de bebidas saludables en los estudiantes de UCV - Huaraz - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación denominada “Influencia de las Estrategias de Marketing en la Decisión de Compra de bebidas saludables en los estudiantes de UCV - Huaraz - 2017”, tuvo por finalidad analizar la relación entre las Estrategias ... -
Marketing mix y decisión de compra en los clientes de la Ferretería El Chino Mike S.A.C., Vijus, Pataz, año 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing mix y la decisión de compra en los clientes de la Ferretería El Chino Mike S.A.C., Vijus, Pataz, año 2018, a través de un diseño de ... -
Marketing relacional y Fidelización de los clientes de Ruby´s boutique de la ciudad de Huaraz, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación denominada “Marketing relacional y Fidelización de los clientes de Ruby´s boutique de la ciudad de Huaraz, 2017”, tuvo por finalidad establecer la relación del marketing relacional y la fidelización de ... -
Percepción de estrategias del marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor de la tienda retail Ripley. Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre la percepción del Marketing Sensorial y la Decisión de Compra de la tienda retail Ripley Trujillo – 2018. Se utilizó una metodología de diseño no ... -
Publicidad y decisión de compra del consumidor de la empresa Entel, Trujillo año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoInvestigación de alcance correlacional, de diseño experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal, la técnica empleada fue la encuesta con su instrumento un cuestionario, se aplicaron respuestas basadas ... -
La relación de la publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea Nuevo Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por finalidad determinar la relación entre la publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea de Nuevo Chimbote en el año 2017. El método aplicado fue descriptivo ... -
Relación del neuromarketing y la decisión de compra del consumidor online en la Tienda Ripley de Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad analizar la relación que existe entre el Neuromarketing y la decisión de Compra del consumidor online en la tienda Ripley Chimbote – 2017. Este estudio fue de ...