Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
El marketing y su relación con el incremento de ventas de la pequeña empresa “Alpierz EIRL”, en la provincia constitucional del Callao, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo general de la tesis fue conocer la relación del marketing con el
incremento de ventas de la pequeña empresa Alpierz E.I.R.L., esta investigación
estuvo conformada por una población de 150 clientes potenciales, ...
Acceso abierto
“El marketing y su influencia en la venta de matrículas en el colegio Trilce Prolima – Los Olivos, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la
influencia del marketing en la venta de matrículas en el colegio Trilce Prolima –
Los Olivos, 2016. El método que se contempló fue ...
Acceso abierto
Marketing mix y gestión de ventas en la Empresa Expert Rubber S.A.C. Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titula: “marketing Mix y la gestión ventas de la empresa
Expert Rubber S.A.C, Ate-2018. Se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlacional, se
determinó la relación entre las variables de ...
Acceso abierto
El marketing y su influencia en el nivel de ventas de la Empresa Wilprint distrito La Victoria, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Se realizó la investigación titulada “El marketing y su influencia en el nivel de ventas
de la empresa Wilprint distrito La Victoria, año 2017”, cuyo objetivo fue explicar si existe
influencia entre el marketing y el ...
Acceso abierto
Marketing mix y las ventas de la Empresa Súper Café La Cholita Rímac, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo principal fue determinar la relación
que existe entre el Marketing Mix y las Ventas de la empresa Súper café la
cholita, Rímac – 2017, llevándose a cabo con una población de ...
El Trade marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación “El Trade Marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019” cuyo objetivo de estudio es Argumentar la correlación entre el Trade Marketing como ...
Acceso abierto
Gestión de ventas y competitividad de la empresa SAV Ingenieros SAC, Surquillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación “Gestión de ventas y la competitividad de la empresa
SAV Ingenieros SAC, 2019” tiene como objetivo determinar cuál es la relación que existe
entre la gestión de ventas y la competitividad ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con el nivel de ventas de la Agencia de Viajes Costamar Travel Cruise & Tours S.A.C, distrito Miraflores, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación se realizó en la agencia de viajes Costamar Travel Cruise
& Tours Sac, con el objetivo de conocer la relación entre la calidad de servicio y el
nivel de ventas de la mencionada agencia, para ...
Acceso abierto
El marketing de promoción a través de la red social, Facebook y su efecto en las ventas de la empresa moda original S.A.C. En el distrito de Tarapoto en el periodo 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
Esta investigación tuvo como Objetivo “El Marketing de promoción a través de
la red social Facebook y su efecto en las ventas de la empresa MODA
ORIGINAL S.A.C. En el Distrito de Tarapoto en el periodo 2,012”. El estudio
se ...
Estrategias de marketing y su influencia en las ventas de la Empresa Consorcio Ferretero Breyalu S.A.C. en la Ciudad de Trujillo, Año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La aplicación de las estrategias de marketing implica no sólo responder a las
necesidades y deseos, sino saber utilizarlo para un afán a largo plazo. Muchas veces
éstas no son fácilmente detectables. Incluso es común que ...