Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 49
La fidelización de los clientes y su relación con el posicionamiento de la empresa Comercializadora a & v Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe
entre la fidelización de los clientes y el posicionamiento de la empresa Comercializadora a
& v Chimbote 2019. Esta investigación ...
Acceso abierto
El CRM y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa Ricical Perú SAC, Rímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo general, decretar la influencia; “del CRM en la
fidelización de clientes de la empresa RICICAL PERÚ SAC, Rímac, 2019”; La teoría
general aplicada al tema de investigación fue “la teoría ...
Acceso abierto
El marketing relacional para fidelizar a los clientes del café Mishqui Huayo, distrito de Moyobamba, San Martín, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar como el marketing relacional
fideliza a los clientes del Café Mishqui Huayo, distrito de Moyobamba, San Martín, año
2018.; por ello se realizó un estudio pre ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y su relación con la fidelización de los clientes de Supermercados La Inmaculada, Tarapoto 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación ha tenido por objetivo, el determinar la relación entre las
estrategias de marketing y la fidelización de los clientes de Supermercados La Inmaculada,
Tarapoto 2018. Se trabajó bajo un diseño ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de las Boutiques de ropa para dama de la ciudad de Trujillo – Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias marketing digital y la fidelización de los clientes de las Boutiques de ropa para dama de la ciudad de Trujillo – Perú, 2019. El tipo ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo realizado comprende la calidad de servicio y la fidelización del cliente en
la empresa Mihast E.I.R.L., Ate – 2019, tuvo como objetivo, analizar cómo se relacionan la
calidad de servicio y la fidelización del ...
Calidad de servicio y fidelización de los clientes del restaurante Teo´s Chicken, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y fidelización de los clientes del restaurante Teo´s Chicken, Ate
2019. El Tipo de investigación fue aplicada, ...
Engagement y captación de clientes de Mapfre Perú Vida, Magdalena del Mar 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el engagement y la
captación de clientes de Mapfre Perú Vida, Magdalena del Mar 2019. Para lograrlo se
consideró una población de 82 agentes comerciales ...
Acceso abierto
El neuromarketing y su relación con la fidelización de los consumidores de la empresa Viña Selvática S.A.C, Tarapoto - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación, fue realizada con el objetivo de determinar la relación
entre el neuromarketing y la fidelización de los consumidores de la empresa Viña
Selvática, Tarapoto – 2019. El enfoque de estudio fue ...
Acceso abierto
CRM y la fidelización del cliente en consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La tesis tuvo como objetivo determinar la relación de la CRM y la fidelización del cliente en
Consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019. El tipo de
investigación ha sido aplicada, cuyo nivel ...
Acceso abierto