Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 347
Gestión de inventario y satisfacción del cliente en tiendas de motorepuestos de Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión de
inventario y la satisfacción del cliente en tiendas de Motorepuestos de Nuevo
Chimbote, 2023. El tipo de estudio fue básico con un enfoque ...
Acceso abierto
Marketing mix y satisfacción del cliente del área de proyectos de una empresa de servicios comerciales electrónicos en San Isidro, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo principal de este estudio fue establecer la relación entre el marketing mix
y la satisfacción del cliente en una empresa de servicios comerciales electrónicos
en San Isidro, 2023. Para lograrlo, se utilizó ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios JOSS&MAR - Ferreñafe, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre la calidad de
servicio y satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios JOSS&MAR –
Ferreñafe, 2023. El aspecto metodológico que se utilizó ...
Acceso abierto
Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa CSC CORRALES E.I.R.L., 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación de título: “Relación entre calidad de servicio
y satisfacción del cliente en la empresa CSC CORRALES E.I.R.L., 2022.”, tuvo
como objetivo determinar la relación entre calidad de ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Dimarclass S.A.C, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Acerca de la importancia de la gestión administrativa, ésta radica en que, a
través de la ejecución de sus procesos, estos favorecerán el cumplimiento de
objetivos y metas de las empresas, tanto en ámbitos organizacionales, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes - Empresa Impresiones y Servicios E&A Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA
FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES - EMPRESA IMPRESIONES Y SERVICIOS E&A
CHICLAYO, 2018. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de la ...
Acceso abierto
Capacitación del talento humano y satisfacción del usuario en la Comisaria de Santa Anita, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo realizado comprende la capacitación del talento humano y la
satisfacción del usuario en la Comisaria de Santa Anita, 2020, tuvo como objetivo
analizar la relación entre la capacitación del talento humano y la ...
Acceso abierto
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad de Pimentel.
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar
la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, en la
Gerencia de Administración Tributaria de La Municipalidad ...
Acceso abierto
Percepción del servicio de los clientes externos de la boutique Ellas y Ellos, Piura 2019”
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como finalidad determinar la percepción del servicio de los
clientes externos de la boutique Ellas y Ellos, Piura 2019. En la cuál se realizó
una investigación de tipo descriptiva y un diseño de ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Buho Suites, Trujillo-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar
el nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Búho Suites – Trujillo, 2020. Se
trabajó con un diseño no experimental – Descriptivo ...
Acceso abierto