Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Calidad técnica en el servicio de emergencia y su relación con la percepción de la calidad de atención por el paciente del Hospital Naylamp Agosto-Noviembre del 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación referente a la “Calidad Técnica en el Servicio de Emergencia y su dependencia con la forma como percibe el paciente la Calidad de Atención en el nosocomio Naylamp Agosto – Noviembre del 2014” tuvo ...
Acceso abierto
La mejora continua y su relación con la calidad de servicio en la plataforma de atención al usuario del Hospital del Niño, distrito de Breña, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación fue aplicada a los usuarios de la plataforma de atención del Hospital del Niño, distrito de Breña. Se buscó determinar como la mejora continua se relaciona con la calidad de servicio a ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad del servicio en la imagen del Instituto Regional de Oftalmología de la ciudad de Trujillo, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la influencia de la calidad del
servicio en la imagen del Instituto Regional de Oftalmología de la ciudad de Trujillo en el año
2014, para lo cual Se utilizó ...
La calidad del producto y las ventas de la Empresa de Calzado Carusso S.A.C del distrito El Porvenir, Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación busca analizar la relación de la calidad del producto y ventas de la empresa de
calzado Carusso S.A.C. Del Distrito El Porvenir, año -2015, Mediante el análisis de calidad y el
análisis de variación de ...
La satisfacción laboral y su relación con la calidad de servicio de las MYPES de calzado del distrito El Porvenir, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación busco determinar la relaciona la satisfacción laboral con
la calidad de servicio de las Mypes de Calzados del Distrito El Porvenir, año 2015.,
el diseño correlaciona! ya que se midió el grado ...
Relación entre calidad de vida laboral y desempeño laboral en los trabajadores del Gobierno Regional de La Libertad - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio es de tipo cuantitativo, correlación de corte transversal,
realizado en el Gobierno Regional de La Libertad, durante los meses de
setiembre - diciembre del 2015, esta investigación se basa en las ...
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la ferretería Jiménez en la ciudad de Castilla, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación plantea determinar estrategias de Marketing para el mejor
posicionamiento de la Ferretería Jiménez en la Ciudad de Castilla; determinando
si existe estrategias de Marketing para el mejor posicionamiento ...
Estrategias de comercialización para enfrentar a la competencia en los sectores de venta de la fábrica Hielos y Servicios S.A.C. Catacaos - año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación tuvo como objetivo conocer las estrategias de
comercialización que necesita la empresa Hielos y Servicios S.A.C. del distrito de
Catacaos para enfrentar a la competencia en sus sectores de venta en el ...
Calidad en el servicio de los colaboradores a los clientes de la Empresa LIKAPRINT S.A.C. en Jesús María, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tiene como finalidad principal definir las características que
presentan la calidad del servicio de los colaboradores a los dientes de la empresa
UKAPRINT S.A.C. en Jesús María, 2015. Es de Upo ...
Calidad de servicio e imagen institucional de ESSALUD, Jesús María - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación de la calidad de servicio con
la imagen institucional de EsSalud de Jesús María - 2015. Es importante conocer la percepción del
usuario respecto ...
Acceso abierto