Search
Now showing items 1-8 of 8
La calidad de atención y su relación con el nivel de percepción del cliente de la empresa “Multiservicio Zavala” S.A.C. Los Olivos, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación fue aplicado a los clientes de la empresa
Multiservicios Zavala SAC., sede Los Olivos. Se buscó determinar como la
Percepción del cliente se relaciona con la calidad de Atención que ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con el nivel de ventas de la Agencia de Viajes Costamar Travel Cruise & Tours S.A.C, distrito Miraflores, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación se realizó en la agencia de viajes Costamar Travel Cruise
& Tours Sac, con el objetivo de conocer la relación entre la calidad de servicio y el
nivel de ventas de la mencionada agencia, para ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing de servicios y su influencia en el posicionamiento de la Escuela de Conductores Integrales Vehículos Peruanos S.A.C. en la ciudad de Trujillo - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar las estrategias de marketing de
servicios que influyen en el posicionamiento de la escuela de conductores integrales VEHICULOS
PERUANOS S.A.C., Trujillo ...
La gestión del marketing y su relación con las estrategias del producto de la empresa agropecuaria EMACSA del distrito de Calzada - Moyobamba 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación se desarrolló en la Empresa Agropecuaria EMACSA del distrito de
Calzada, Provincia de Moyobamba de la Región San Martín en el año 2014, estuvo orientada a
evaluar la actual gestión del marketing ...
Programa idea tu empresa y gestión de las empresas chocolates nativos MICUY E YLI 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación denominada "Programa Idea tu Empresa y Gestión de las Empresas Chocolates
Nativos, Micuy e Yli, 2014"
Ha generado evidencia del nivel de influencia de programas que promueven el desarrollo empresarial
en ...
Estrategias de posicionamiento y su relación con la participación de mercado en la corporación OLDI COTTON S.R.L. Zárate - San Juan de Lurigancho, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis se realizó analizando las estrategias de posicionamiento que son estudiadas
por el marketing y asimismo evaluando como estas estrategias ayuda a una empresa a
mejorar su crecimiento o participación de ...
Estrategias de Marketing para lograr la captación de estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup EIRL - Morrope - Lambayeque - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación titulada “Estrategias de Marketing para lograr la
Captación de Estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup E.I.R.L.-
Mórrope - Lambayeque” la cual tuvo como objetivo general: Proponer ...
Acceso abierto
Plan de marketing y su relación con las ventas directas del Mango Kent, acopiadores de Casma año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación fue aplicado a los acopiadores de Casma.
Intentando determinar cómo se relaciona el plan de marketing con las ventas
directas de Kent Mango. Esta investigación se realizó en una muestra ...
Acceso abierto