Search
Now showing items 1-7 of 7
“El Marketing Mix y el Posicionamiento en los clientes de la empresa Servicios Generales Mark S.A.C., Ate 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
En el presente trabajo de investigación titulado “El Marketing Mix y el
Posicionamiento en los clientes de la empresa Servicios Generales Mark S.A.C., Ate 2018”,
el cual tuvo como objetivo determinar la relación que ...
Acceso abierto
Estrategias de promoción para mejorar el posicionamiento del centro de emprendedores en los alumnosdela universidad César Vallejo
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente tesis fue realizada con el objetivo general de proponer estrategias de
promoción para mejorar el posicionamiento del Centro de Emprendedores en los alumnos
de la Universidad César Vallejo, es de tipo descriptivo. ...
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento del consultorio Dental Sonrisas en la ciudad de Piura - 2014
(Universidad César Vallejo, 2013)
En la presente investigación se diseñaron estrategias de marketing para el
Consultorio Dental Sonrisas con el fin de contribuir a mejorar su posicionamiento en la
ciudad de Piura. La población está conformada por los ...
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el
marketing mix y el posicionamiento de la empresa manufactura americana de seguridad y
filtros SAC, se realizó mediante un método ...
Promoción y posicionamiento en la empresa Alianza Cafetalera del Perú E.I.R.L Tarapoto, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación logró determinar la relación existente entre la promoción
y el posicionamiento en la empresa Alianza Cafetalera del Perú E.I.R.L. periodo
2016, lo cual implicó la ejecución de una investigación ...
Marketing mix y posicionamiento en el mercado Automotriz de Fagamotors Los Olivos 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación fue titulada Marketing Mix y Posicionamiento en el mercado automotriz
de Faga Motors, Los Olivos, 2018, fue su propósito precisar si sus variables están
relacionadas, El método de indagación fue hipotético ...
Acceso abierto
“Promoción y posicionamiento en los clientes de la I.E. Jorge Basadre, Chaclacayo – 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que
existe entre promoción y el posicionamiento en los clientes de la I.E Jorge Basadre,
Chaclacayo – 2018.
La justificación que se presenta ...