Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 668-687 de 1849
-
Estrategia del marketing sensorial para la fidelización de clientes
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente revisión sistemática tuvo como objetivo principal actualizar los estudios mediante una revisión sistemática en base a la contextualización sobre las estrategias del marketing sensorial para la fidelización ... -
Estrategia motivacional y satisfacción laboral de los trabajadores de la Cooperativa de Servicios Especiales Dos de Mayo - Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo determinar la existencia de la relación entre estrategia motivacional y satisfacción laboral de los trabajadores de la Cooperativa de Servicios Especiales Dos Mayo, dedicada ... -
Estrategias competitivas en el comercio informal de las distribuidoras farmacéuticas en el sector de lima metropolitana. Caso: droguería distribuidora Renzo S.R.L
(Universidad César Vallejo, 2014)Actualmente existe un alto porcentaje de informalidad en los negocios farmacéuticos que se encuentran en nuestro distrito de lima cercado, es por eso que me permite decir que el comercio informal se debe a que no existe ... -
Estrategias competitivas para la internacionalización eficaz en las empresas
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de este estudio fue actualizar los estudios existentes sobre las estrategias competitivas para la internacionalización eficaz en las empresas, se usó una metodología cualitativa; el tipo de investigación ... -
Estrategias competitivas y productividad en la Empresa HT Ingeniería y Consultoría S.A.C. Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene como propósito establecer la relación entre la estrategia competitiva y la productividad en la empresa HT Ingeniería y Consultoría S.A.C. Lima 2022, su tipo de investigación es aplicada ... -
Estrategias de capacitación del personal y productividad laboral a los trabajadores de la empresa Transporte Zavala S.A.C. Ate-Vitarte
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de estrategias de capacitación del personal y productividad laboral a los trabajadores de la empresa “Transporte Zavala S.A.C”, Ate-Vitarte. El marco ... -
Estrategias de cobranza y la morosidad de las pymes en el Banco de Crédito agencia Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue determinar la relación entre las estrategias de cobranza y la morosidad de los clientes Pymes del Banco de Crédito, agencia Cajamarca, 2021. La investigación tuvo un diseño ... -
Estrategias de comunicación digital y lealtad del cliente en una empresa del rubro comercial
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa comunicación digital y la lealtad del cliente son herramientas importantes para todas las organizaciones, sin embargo, la empresa del rubro comercial muestra una deficiencia al emplear estas. El objetivo fue determinar ... -
Estrategias de diferenciación orientado al logro de ventajas competitivas. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, fundamentar desde un enfoque contemporáneo la estrategia de diferenciación aplicada a generar ventaja competitiva, por ello se recabo 52 artículos científicos donde se analizó ... -
Estrategias de fidelización y retención de clientes en América Móvil Perú S.A.C. Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como propósito describir en qué medida las estrategias de Fidelización se relaciona con la Retención de clientes en la empresa América Móvil Perú S.A.C. Lima - 2021, Para su desarrollo ... -
Estrategias de innovación empresarial como medio de adaptación frente a la pandemia. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada se propuso verificar la información obtenida sobre las estrategias de innovación son cada vez más importantes en los procesos de crecimiento económico, en la manera de enfrentar la crisis que ... -
Estrategias de marketing de servicios educativos para posicionamiento. Caso: I.E El Buen Maestro -S.J.L
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación fue de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing ... -
Estrategias de marketing digital e intención de compra en la empresa Natural Products Beezysue & Kafera de Chanchamayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como fin determinar la relación entre las estrategias de marketing digital por los seguidores de la fanspage e intención de compra de la empresa natural products Beezysue & Kafera. El ... -
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca del Restaurante Sol Picante Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se ha realizado con el objetivo de Determinar la relación entre las Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la marca del restaurante sol picante Piura, 2022; fundamentado en la Metodología ... -
Estrategias de marketing digital para incrementar ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo principal de la investigación fue Identificar la relación entre las estrategias de marketing digital con el incremento de ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014. La variable independiente corresponde ... -
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco- Lima.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer si existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco, Lima; se consideró a los autores Sainz (2017), Kotler & Keller (2016) y Rodríguez ... -
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación realizada tuvo como objetivo general determinar que las estrategias de marketing digital se relacionan con el posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021. La ... -
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en las empresas operadoras de celulares, Abancay, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en empresas operadoras de celulares de la ciudad de Abancay en ... -
Estrategias de marketing y el posicionamiento de la Institución Educativa San Miguel de Viso en el distrito de El Agustino
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la Institución Educativa San Miguel de Viso en el distrito de El Agustino. ... -
Estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca desde la perspectiva del cliente de la empresa Pastelería de todos
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre las estrategias de marketing con el posicionamiento de la marca de la empresa “Pastelería de todos” San Juan de Lurigancho - 2018. La ...