Browsing Lima Este by Subject "Productos"
Now showing items 1-5 of 5
-
Calidad del producto y satisfacción del cliente en las empresas textiles en el emporio comercial de Gamarra, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la calidad del producto afecta la satisfacción del cliente en las empresas textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, Lima – 2022, fue de tipo básica ... -
La innovación empresarial en el ajuste estratégico de las empresas. Revisión sistemática de la literatura y metaanálisis
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue encontrar evidencia actual en donde la innovación empresarial orienta a la gestión de mejora en el ajuste estratégico de las empresas. La metodología de investigación fue un ... -
La marca verde y la intención de compra de productos ecológicos
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue dar a conocer los factores que generan la intención de compra de productos ecológicos de la marca verde. La metodología que se elaboró para esta investigación, es de revisión ... -
Marketing mix y el proceso de decisión de compra de los productos de la empresa "DE CORAZÓN"
(Universidad César Vallejo, 2014)Desde un inicio del concepto de las ventas ya sean de menor cuantía o en grandes volúmenes, la empresas pudieron detectar que no era posible poder captar la atención de todos los individuos con necesidades latentes y con ... -
Motivación y productividad de la Empresa Confecciones JOSELYN S.C.R.L, San Juan de Lurigancho, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis: "Motivación y productividad de la empresa Confecciones Joselyn S.C.R.L., San Juan de Lurigancho, año 2014" es un tema de suma importancia pues to que permitirá impulsar a los emprendedores de esta ...