Listar Lima Este por tema "Calidad de Servicio"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Calidad de servicio en el área de emergencia del Hospital Edgardo Rbagliati Martins, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Calidad de servicio en el área de emergencia del hospital Edgardo Rebagliati Martins 2013. Es el título de la investigación se presenta , cuyo objetivo fue identificar en los trabajadores eficiencia en la calidad de ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en Tiendas Efe, sede Huáscar en SJL
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación es de tipo descriptiva correlacional, el diseño es no experimental de corte transversal. El objetivo es determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización del ... -
Calidad de servicio y la fidelización de los estudiantes de gastronomía del Instituto INTUR PERÚ del distrito de San Juan de Lurigancho - 2013
(Universidad César Vallejo, 2015)Calidad de servicio y la fidelización de los estudiantes de gastronomía del Instituto INTUR PERU del distrito de San Juan de Lurigancho - 2013 es el título del estudio, tuvo como objetivo principal identificar la relación ... -
Calidad de servicio y la fidelización del cliente del restaurante segundo muelle del distrito de San Miguel, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre la Calidad de Servicio y la Fidelización del Cliente del restaurante Segundo Muelle del distrito de San Miguel, año 2017. El ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Almacenera Mercantil S.C.R.L., en el Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación trata el estudio de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Almacenera Mercantil S.C.R.L., Cercado de Lima, 2018. En ese sentido, se analizaron las variables en mención ... -
Calidad de servicio y satisfacción del paciente en el área de radiología del hospital nacional Alberto Sabogal Sologuren, callao, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)Calidad de servicio y satisfacción del paciente en el Área de Radiología del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren, Callao, 2013 es el título de la investigación que presento, tuvo como objetivo general reconocer ... -
Gestión administrativa en el área de las unidades vehiculares y calidad de servicio de la empresa ANCRO SRL - periodo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Añero SRL.La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre la gestión administrativa del área de las unidades vehiculares y la calidad de servicio de la empresa Añero SRL,según el autor Henry ... -
Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de la Empresa Gigantic Color Perú S.A.C. Ate, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se propuso como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio de la empresa Gigantic Color Perú SAC, Ate 2017. Para alcanzar tal fin se utilizó las ... -
Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de la Institución Parroquial Educativa Madre Admirable, San Luis, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación está evocada al estudio de la Gestión administrativa y Calidad de servicio en Institución Parroquial Educativa Madre Admirable, San Luis, 2018”, en ese sentido, se ha analizado cada una de las ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Bosst Packing S.A.C. Chosica 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación es de nivel descriptivo correlaciona!, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación entre la gestión administrativa y ... -
Gestión Administrativa y Calidad de Servicio en la empresa M&G Frio S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación es referente a la GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA M &G FRIO S.A.C., S.J.L., 2017, tuvo como finalidad identificar la relación entre las variables de Gestión ... -
Gestión administrativo y calidad de servicio de los clientes del Instituto de Investigación Desarrollo Empresarial E.I.R.L; Lince 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación es de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar si existe una ... -
El liderazgo y su relación con la calidad de servicios en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Los Olivos, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el liderazgo y la calidad de servicio, lo cual implico la búsqueda de fuentes de información científica. La población objeto ... -
“Mejoramiento continuo en la calidad de servicio de la gerencia de defensa del ciudadano, de la Municipalidad Metropolitana, Lima, 2018.”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del mejoramiento continuo en la calidad de servicio en la Gerencia de Defensa del Ciudadano, de la Municipalidad Metropolitana, Lima, 2018. El tipo de ... -
Proceso administrativo y calidad de servicio desde la perspectiva de los trabajadores de la Ugel 03 lima – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Proceso Administrativo y la Calidad de Servicio desde la perspectiva de los trabajadores de la UGEL 03 Lima, 2017. El ...