Listar Lima Este por tema "Decisión de compra"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Branding y decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast S.A.C. – Lince, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre el branding y la decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast. S.A.C. Empresa dedicada ... -
La imagen de la marca y la intención de compra en los clientes de una empresa del rubro joyería
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación mantuvo como finalidad determinar el efecto de la imagen de marca en la intención de compra de los clientes de una empresa del rubro joyería. Poseer una buena imagen corporativa para ... -
Influencia del marketing en la toma de decisión de compra de los clientes de supermercado Metro la hacienda en el distrito S.J.L año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente estudio, tuvo como Problema General, ¿Cómo influye el Marketing en la toma de decisión de compra de los clientes de supermercados Metro La Hacienda, en el distrito de S.J.L. año 2013?, y de manera específica como ... -
Intención en la decisión basada en la actitud y cierre de compra de paquetes turísticos en una empresa de servicios
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigacion tubo la finalidad de comprobar la relación y efectos de la intención en la decisión de compra basada en la actitud y cierre de compra de paquetes turísticos en una empresa de servicios travel, ... -
El marketing digital y decisión de compra en una empresa textil en el distrito de La Victoria 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación menciona que el objetivo de desarrollo sostenible, viene catalogando como pilar importante para conseguir el éxito y continuación en el mercado. Asimismo, tuvo como objetivo general determinar ... -
Marketing mix y la decisión de compra en la mueblería Señor de Muruhuay, S.J.L. en el periodo 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación del presente trabajo tuvo como título “Marketing Mix y la Decisión de Compra en la Mueblería Señor de Muruhuay, S.J.L. en el periodo 2017", que tuvo como objetivo general Determinar si existe relación ... -
Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la empresa inversiones Lilian´n E.I.R.L., Cercado de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la empresa Inversiones Lilian´n E.I.R.L. Cercado de Lima, 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús, del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio titulado; Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014, se propuso como ... -
Neuromarketing y la captación de clientes en revisiones técnicas Virgen de Copacabana en el distrito de Juliaca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertopresente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en las revisiones técnicas de la Virgen de Copacabana, situadas en el distrito de Juliaca. La ... -
La omnicanalidad y la experiencia de compra en una empresa comercializadora textil
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como fin demostrar la relación entre la omnicanalidad y la experiencia de compra de los clientes en la empresa Topy Top S.A. Es de considerar que, en el ámbito comercial actual las organizaciones ... -
Las redes sociales y la decisión de compra de los consumidores del restaurante “Wachi Campestre”, Abancay año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoHoy en día son diversas empresas o negocios que manejan las redes sociales como herramienta estratégica para ampliar su expansión y comunicarse con sus clientes potenciales, muchas de estas empresas asimismo tienen ...