Listar Lima Este por tema "Elementos tangibles"
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Calidad de servicio desde la percepción de los clientes de la Empresa REDICE S.A.C., La Victoria - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación titulada La Calidad de Servicio percibida por los clientes de la empresa REDICE S.A.C., La Victoria - 2016, tuvo como objetivo describir la calidad de servicio desde la percepción de los clientes de la ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, agencia Los Olivos - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente estudio titulado "calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, Agencia Los Olivos - 2013" tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de trámite documentario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en el área de trámite documentario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho 2017”, El objetivo general de la presente investigación ... -
Calidad de servicios y satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA - Lima SJL- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis se tituló Calidad de Servicios y Satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA SJL Lima 2022, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción ... -
Satisfacción del cliente en la empresa Desarrollo y Soluciones Automáticas S.A.C. de San Juan de Lurigancho - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo de la presente investigación fue establecer el nivel de satisfacción del cliente en la empresa Desarrollo y Soluciones Automáticas S.A.C. ubicada en San Juan de Lurigancho en el año 2015, para alcanzar se ...