Browsing Lima Este by Subject "Fiabilidad"
Now showing items 1-5 of 5
-
Calidad de servicio y ética profesional para el éxito de un spa en Lima Metropolitana 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación titulado Calidad de servicio y ética profesional para el éxito de un Spa en Lima metropolitana en el 2013; tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del cliente del Supermercado Plaza Vea del distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa vigente investigación presenta un nivel descriptivo correlacional, además es no experimental y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación de las variables Calidad de Servicio y Satisfacción ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Medileser S.A.C. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Medileser S.A.C., Lima, 2022., tiene como objetivo general identificar la relación que existe entre calidad ... -
Calidad de servicios y satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA - Lima SJL- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis se tituló Calidad de Servicios y Satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA SJL Lima 2022, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción ... -
Satisfacción del cliente en la empresa Desarrollo y Soluciones Automáticas S.A.C. de San Juan de Lurigancho - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo de la presente investigación fue establecer el nivel de satisfacción del cliente en la empresa Desarrollo y Soluciones Automáticas S.A.C. ubicada en San Juan de Lurigancho en el año 2015, para alcanzar se ...