Search
Now showing items 1-5 of 5
Evaluación de la calidad de servicio como herramienta para mantener a los clientes en la empresa Frenos Miguel S.A.C, Ate
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se basó en el estudio de la evaluación de la calidad de servicio
como herramienta para mantener a los clientes en la empresa Frenos Miguel S.A.C. 2021,
además se evaluó las dos variables de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis consiste en el estudio de la calidad de servicio que brindan
y la satisfacción del cliente que generan estas empresas de telecomunicaciones en
la ciudad de Abancay. La presente tesis viene ordenada por ...
Acceso abierto
La calidad de servicios y las ventas en la veterinaria el Gorrioncito S.A.C. 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Con respecto al trabajo de investigación titulado “La Calidad de Servicio y las
ventas en la veterinaria el Gorrioncito S.A.C 2021”, el objetivo general es
determinar la relación que existe entre la calidad de servicios ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes en el Instituto Técnico de Maquinarias Pesadas Tecmin Puno 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En referencia la tesis propuso, la relación que tuvo las variables: Calidad de servicio
y la satisfacción de los estudiantes del Instituto Técnico de Maquinarias Pesadas
Tecmin de la ciudad de Puno, para ello se utilizó ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción en los alumnos del Centro de Educación Básica Alternativa Jhon Dalton, SJL, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción en los alumnos
del Centro de Educación Básica Alternativa Jhon Dalton, San Juan de Lurigancho,
2017”, cuyo objetivo es determinar la relación que ...
Acceso abierto