Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Calidad de Servicio y Satisfacción del cliente del Supermercado Plaza Vea del distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La vigente investigación presenta un nivel descriptivo correlacional, además es no
experimental y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación de las
variables Calidad de Servicio y Satisfacción ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Molino Mesías & Flores E.I.R.L provincia de Chincha, Ica 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad de Servicio
y Satisfacción del Cliente en la empresa Molino Mesías & Flores E.I.R.L. provincia
de Chincha, Ica 2022, en el desarrollo de la ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, agencia Los Olivos - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El presente estudio titulado "calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja
Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, Agencia Los Olivos - 2013" tuvo como objetivo principal
determinar la relación entre la ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de trámite documentario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en el
área de trámite documentario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho 2017”, El
objetivo general de la presente investigación ...
Calidad de servicios y satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA - Lima SJL- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis se tituló Calidad de Servicios y Satisfacción de los clientes del Minimarket
MAQUERA SJL Lima 2022, la presente investigación tuvo como objetivo determinar
la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción ...
Acceso abierto