Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Procesos Administrativos y Calidad de Servicio en el área de Emisión de la Empresa PACÍFICO SEGUROS, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación es referente a los Procesos Administrativos y la
Calidad de Servicio en el Área de Admisión de la Empresa Pacífico Seguros S.A. realizado
con el propósito de determinar la relación ...
Marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Worldwide Logistics Company S.A.C Distrito Bellavista – Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación, es de tipo descriptiva correlacional tuvo como
objetivo determinar el grado de relación entre marketing relacional y fidelización
de clientes, surgió como respuesta a la problemática ...
Acceso abierto
La banca electrónica y su uso en las operaciones de los clientes en la agencia BCP Centro Cívico
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el estudio titulado “La banca electrónica y su uso en las operaciones de los
clientes de la agencia BCP Centro Cívico, el objetivo general de la investigación fue
determinar la relación de la banca electrónica y su ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de clientes en la Corporación Marolix, centro comercial Gamarra, la Victoria
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación es sobre el Marketing relacional y fidelización de
clientes en la Corporación Marolix, centro comercial Gamarra, la Victoria, el
objetivo general es Identificar la relación entre el Marketing ...
Fidelización de los clientes en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La tesis presentada tuvo como nombre “La fidelización de los clientes en la
Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018”; la finalidad del
estudio consistió en determinar el nivel de la fidelización de los ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de producción en la clínica dental G&R en San Juan De Lurigancho- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis titulada “calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área
de producción en la clínica dental G&R de San Juan de Lurigancho, 2017”, tuvo
como objetivo si existe relación entre las variables ...
Uso de la banca electrónica en la agencia Villa María del Triunfo del Banco de Crédito del Perú
(Universidad César Vallejo, 2014)
Uso de la banca electrónica en la agencia Villa Marta del Triunfo del Banco de Crédito del Perú tuvo como propósito identificar como se da el uso de la banca electrónica en los clientes de la agencia Villa María del Triunfo ...
Marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Worldwide Logistics Company S.A.C Distrito Bellavista – Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo determinar la relación que
existe entre marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa
Worldwide Logistics Company S.A.C Distrito Bellavista–Callao ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y satisfacción del cliente en el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora – Miraflores, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada “Gestión Administrativa y Satisfacción del Cliente en
el Centro Integral de la Juventud Prolongada Aurora Miraflores 2018.” Tuvo como
objetivo general explicar cómo se relación entre la variable ...
El uso de las TIC y la cadena de suministro en los trabajadores de la empresa Descartables para alimentos S.A.C., en el distrito de Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta tesis titulada el uso de las TIC y la cadena de suministro en los trabajadores de la
empresa Descartables para alimentos S.A.C., en el distrito de Ate, 2018. Tuvo como objetivo
general describir la relación entre ...
Acceso abierto