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Mostrando ítems 1-5 de 5
Fidelización y retención de clientes del centro de atención del Real Plaza de la empresa América Móvil Perú S.A.C. Cusco – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación desarrollada tuvo como objetivo, determinar la relación que
existe entre fidelización y retención de los clientes del centro de atención del Real
Plaza Cusco de la empresa América Móvil Perú SAC. Para ...
Acceso abierto
Satisfacción de servicio y captación de clientes en la Financiera Compartamos Sociedad Anónima – Huaral, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tesis titulada: Satisfacción de servicio y captación de clientes en la
financiera Compartamos S.A., se desarrolló con el objetivo de determinar si la
satisfacción de servicio se relacionó con la captación de ...
Acceso abierto
Marketing relacional y la fidelización de los clientes en una empresa ferretera, Villa el Salvador 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cuál es la
influencia del marketing relacional sobre la fidelización de los clientes en una
empresa ferretera de Villa el Salvador 2022, en la cual nuestra ...
Acceso abierto
Marketing digital y captación de clientes en la asociación acción y desarrollo agropecuario nacional Perú- Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación ha sido desarrollada con el objetivo general de determinar en
qué medida se relaciona el marketing digital y la captación de clientes en la
Asociación Acción y Desarrollo Agropecuario Nacional Perú-2021, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de las expectativas de los clientes fidelizados de la empresa Grupo Livercom Perú S.A.C. Salamanca, Ate
(Universidad César Vallejo, 2017)
Recogiendo lo más importante de la investigación se tuvo como objetivo Determinar la
relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de las expectativas de los
clientes fidelizados del Grupo Livercom ...
Acceso abierto