Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 3717-3732 de 3732
-
El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de crédito del BCP Cercado de Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del valor de la marca con la fidelización de clientes de tarjetas de crédito. La estrategia metodología que se utilizo fue: Tipo aplicada, enfoque ... -
El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR S.A.C., Santa Anita 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por título “El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR SAC, Santa Anita 2018” , cuyo objetivo general es describir la relación entre el valor de Marca y el posicionamiento ... -
Los valores éticos y su relación con la satisfacción laboral en la Red Túpac Amaru del Ministerio de Salud (MINSA), Independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación “Los valores éticos y su relación con la satisfacción laboral en la Red Túpac Amaru del Ministerio de Salud (MINSA), Independencia, 2017. Tuvo como objetivo determinar la relación de los valores éticos con ... -
Valores laborales y ética profesional en el área administrativa en Mt Industrial S.A.C., Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoSe utilizó como método hipotético - deductivo, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo – correlacional, tipo de investigación aplicado. Además, se utilizó la técnica de la encuesta, en donde el instrumento es el cuestionario ... -
Ventaja comparativa en la empresa OLMAQ E.I.R.L., San Juan de Miraflores, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue demostrar la ventaja comparativa de OLMAQ que se encuentra ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores, 2020. Las dimensiones costo de oportunidad, posicionamiento de mercado, ... -
Ventaja competitiva y fidelización de clientes de la pollería Betty, Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la ventaja competitiva y la fidelización de clientes de la pollería Betty del distrito de Callao, 2019. Se tuvo una muestra probabilística de ... -
Ventaja competitiva y fidelización de clientes en la Ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación ventaja competitiva y fidelización de clientes en la ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo,2020. La investigación se basó en las teorías ... -
Ventaja competitiva y su relación con la rentabilidad en la empresa Stación Vgas EIRL, distrito de Puente Piedra, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre las ventajas competitivas y la rentabilidad, lo cual implico la búsqueda de fuentes de información científica. La población objeto de estudio fue ... -
Ventas Online en una mype en San Martin de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada se consideró como objetivo detallar las ventas online en una Mype en el distrito de San Martin de Porres en el 2022, por lo que las empresas deben innovar en relación a los avances tecnológicos ... -
Ventas online y la distribución en la Zapatería Landa, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Ventas online y la distribución en la Zapatería Landa, Lima, 2021.Se ha considerado la teoría para la primera variable, del autor Frigyes Karinthy ... -
Ventas por internet en el Comportamiento del consumidor en la empresa Delikates Perú Catering Service S.A.C., distrito de Puente Piedra, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la influencia de las ventas por internet en el comportamiento del consumidor en la empresa Delikates Perú Catering Service S.A.C., distrito de Puente Piedra, Lima 2019, en ... -
Ventas y desempeño laboral en la empresa Inchcape Latam Subaru, Surco. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de la relación entre las ventas digitales y el desempeño laboral de la empresa Inchcape Latam Subaru Surco, 2021. Siendo este desarrollada por medio de una metodología ... -
Virtualización de trámites y atención al usuario en una entidad pública de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la virtualización de trámites y atención al usuario en una entidad pública de Lima Metropolitana en el periodo 2021, el estudio se fundamentó en teorías ... -
Waste Generation: revisión de literatura científica, 2020 - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación en relación a la ODS 8 busca mejorar la oportunidad de trabajar en establecimientos con conciencia ambiental, y con responsabilidad sostenible ayudando así en la productividad y eficiencia de las actividades ... -
Web 2.0 en una empresa de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de las herramientas web 2.0 en una empresa de Comas 2022 y sus dimensiones virtualidad, creación de contenido y comunicación bidireccional. Se ... -
Work engagement y compromiso laboral de los colaboradores del servicio Front 123 de Konecta BTO S.L., distrito del Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presenta investigación, la cual lleva como título Work engagement y compromiso laboral de los colaboradores del servicio Front 123 de Konecta BTO S.L., distrito del Callao, 2019, tuvo como objetivo general determinar ...