Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 1354-1373 de 3607
-
La evaluación financiera y su relación con la morosidad en la Empresa Financiera Confianza – agencias Lima Norte 1, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó la investigación titulada “La evaluación financiera y su relación con la morosidad en la empresa Financiera Confianza de la agencias Lima norte 1, 2016” cuyo objeto de estudio fue determinar si la evaluación ... -
El exceso de cobros adicionales y la fidelización de clientes en la empresa Claro, Huaral - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste presente trabajo se basó en la problemática de la empresa Telecomunicaciones J&G CLARO, por ello se investigó exhaustivamente y sobre todo se buscó la opinión de las personas para analizar de una mejor manera cual ... -
Expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el Mall Plaza Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el mall plaza Arequipa, 2022. La metodología respondió a un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, ... -
Expectativa y propuesta de valor para el cliente en tienda Maestro Naranjal, Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación entre la expectativa y la propuesta de valor para el cliente en tienda Maestro Naranjal, Los Olivos, 2022”. Siendo esta de tipo aplicada, de nivel ... -
Expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación de la expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima 2022. La muestra está conformada por 29 empleados ... -
La experiencia de marca y comportamiento del consumidor en Integral RBR S.A.C., Tacna, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada, tuvo como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre la Experiencia de Marca y el Comportamiento del Consumidor en Integral RBR S.A.C., Tacna, 2022. En el marco metodológico, ... -
Experiencia del cliente en una empresa de servicio de terapia integral, Pueblo Libre, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente estudio de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación de la experiencia del cliente en una empresa de servicio de terapia integral, Pueblo Libre, 2023. Con la interacción de las dimensiones ... -
Exportación y producción de pisco en productores artesanales del distrito de Mala, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general es de determinar la relación que existe entre la exportación y producción del pisco en productores artesanales del distrito de Mala, Lima 2023. Es de tipo básica con un enfoque ... -
Facebook en el marketing digital y su relación con las ventas en un gimnasio de la ciudad de Puno 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en el gimnasio. Por ello se identificó teorías con respecto a las variables de estudio. El método de ... -
Factores clave de desarrollo sostenible empresarial en una startup, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLas startups son proyectos e iniciativas empresariales de ámbito socioeconómico. Las startups impulsan el progreso económico de diversas naciones y regiones a nivel mundial. Dichas empresas son generadoras de empleo, ... -
Factores clave de desempeño en un emprendimiento de venta de jeans, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa siguiente tesis tiene como objetivo general determinar los factores clave de desempeño en un emprendimiento de venta de jeans, Lima 2022. El tipo de la investigación es aplicada de diseño no experimental, enfoque ... -
“Factores de éxito y su relación con el crecimiento empresarial, primera y segunda cuadra del Mercado Pocitos, SMP, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación “Factores de éxito y su relación con el Crecimiento Empresarial, Primera y Segunda cuadra del mercado Pocitos, SMP, 2018”. Tuvo como objetivo determinar la relación de los factores de éxito con el ... -
“Factores de la cultura organizacional que influyen en la fidelización de clientes en la empresa Starbucks – Miraflores, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Factores de la Cultura organizacional que influyen en la Fidelización de Clientes en la empresa Starbucks – Miraflores, 2016” tiene como propósito diagnosticar si los factores de la ... -
Factores de riesgo psicosociales en colaboradores de una empresa de contact center en Independencia, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de los factores de riesgo psicosociales que afectan mayoritariamente a los colaboradores de una empresa de Contact Center, Independencia, Lima, ... -
Los factores de seguridad y su influencia en la salud del trabajador de la secretaría general, Municipalidad del Callao - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio plantea como objetivo determinar la influencia los factores de seguridad en la salud del trabajador de la Secretaría General de la Municipalidad Provincial del Callao, lo cual implicó la búsqueda de ... -
Factores determinantes y la informalidad de las microempresas del distrito de Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada a los microempresarios de los mercados Unicachi, Covida y Villasol, Los Olivos, 2018. Se tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre los factores determinantes ... -
Factores motivacionales y calidad de servicio del colaborador de Z- Buss S.A., Huaral – Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre los “Factores motivacionales y la calidad de servicio del colaborador de la empresa Z Buss S.A. Huaral- Lima,2020". La población estuvo conformada ... -
Los factores motivacionales y competencias laborales en una entidad de producción y venta de gases industriales, Cusco 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación de los factores motivacionales con las competencias laborales de los trabajadores de una entidad de producción y venta de gases ... -
Los factores motivacionales y el desempeño laboral en los trabajadores de operaciones Seprocal SAC, Ate – Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo determinar la existencia de la relación entre las dos variables que son los factores motivacionales y el desempeño laboral de los trabajadores de operaciones Seprocal SAC, que se ... -
Factores motivacionales y la productividad laboral en Bruselas Asociados S.R.L. Ayacucho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación es de enfoque cuantitativo y tiene como objetivo determinar la relación existente entre los factores motivacionales y la productividad laboral de los colaboradores de la empresa Bruselas Asociados ...