Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 2749-2768 of 3730
-
Marketing y estrategias competitivas en una empresa de suministro e instalación de ascensores, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar la relación del “Marketing y estrategias competitivas en una empresa de suministro e instalación de ascensores, Lima – 2018”. En el primer capítulo se describe ... -
El marketing y la rentabilidad de la Empresa Estética Unisex Andrea de Ventanilla en 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La tesis tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing en la rentabilidad de la empresa Estética Unisex Andrea de ventanilla en 2017.La población estuvo conformada por 50 clientes y la muestra por la ... -
El marketing y su influencia en el comportamiento del consumidor del Restaurant – Pollería Kevin, San Martin de Porres, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación titulado “El Marketing y su influencia en el comportamiento del consumidor del restaurant – pollería Kevin, San Martin de Porres, 2016” tiene como objetivo principal determinar la ... -
El marketing y su influencia en el comportamiento del consumidor del Restaurant – Pollería Kevin, San Martin de Porres, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación titulado “El Marketing y su influencia en el comportamiento del consumidor del restaurant – pollería Kevin, San Martin de Porres, 2016” tiene como objetivo principal determinar la ... -
El marketing y su influencia en el nivel de ventas de la Empresa Wilprint distrito La Victoria, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada “El marketing y su influencia en el nivel de ventas de la empresa Wilprint distrito La Victoria, año 2017”, cuyo objetivo fue explicar si existe influencia entre el marketing y el ... -
El marketing y su influencia en el posicionamiento comercial de la empresa Promelsa del distrito de la Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento comercial de PROMELSA del Distrito de la Victoria, 2019. Con dicho propósito se han tomado en ... -
“El marketing y su influencia en la venta de matrículas en el colegio Trilce Prolima – Los Olivos, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la influencia del marketing en la venta de matrículas en el colegio Trilce Prolima – Los Olivos, 2016. El método que se contempló fue ... -
El marketing y su relación con el incremento de ventas de la pequeña empresa “Alpierz EIRL”, en la provincia constitucional del Callao, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo general de la tesis fue conocer la relación del marketing con el incremento de ventas de la pequeña empresa Alpierz E.I.R.L., esta investigación estuvo conformada por una población de 150 clientes potenciales, ... -
El marketing y su relación con el posicionamiento de la empresa Eventos Real Dreams EIRL, Independencia, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing y el Posicionamiento de la empresa Eventos Real Dreams EIRL, Independencia, 2020. Con dicho propósito, se utilizó la siguiente ... -
El marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Particular Dora Mayer - El Agustino 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoSe presentó un trabajo que tiene como objetivo principal Determinar la relación del marketing con el posicionamiento de la institución educativa particular Dora Mayer-El Agustino 2018., lo cual realizamos búsquedas de ... -
El marketing y su relación en el nivel de ventas de la empresa Textiles Camones, Puente Piedra-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Se realizó un estudio que explique la relación que hay entre el marketing y el nivel de ventas y su impacto en el desempeño. El problema de investigación que guía el estudio es: ¿Qué relación existe entre el marketing y ... -
Medidas de Ecoeficiencia y su relación con la Responsabilidad Social Empresarial en SUNARP sede central, Lima Cercado – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre las Medidas de Ecoeficiencia y la Responsabilidad Social Empresarial en SUNARP sede central. La población fue de 120 trabajadores ... -
Medios de pago y fidelización de clientes en la empresa Lubricantes Cochachin, Puente Piedra 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre medios de pago y fidelización de clientes en la empresa Lubricantes Cochachin, Puente Piedra 2018.El método que se realizó fue hipotético deductivo, ... -
Mejora continua de procesos y calidad total de servicio en la Notaria Gómez Anaya, Comas 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la mejora continua de procesos y la calidad total de servicio en la Notaria Gómez Anaya. Con dicho propósito, se utilizó las estrategias metodológicas ... -
Mejora continua de procesos y gestión de compras en la oficina de logística del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) - sede Lima durante - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación “Mejora continua de procesos y gestión de compras en la oficina de logística del registro nacional de identificación y estado civil (Reniec) – sede Lima ... -
La mejora continua de procesos y su relación con la competitividad de la Oficina Mercado Tres Regiones Empresa Grupo Peruano de Inversiones SAC, Carabayllo Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis tuvo como objetivo determinar la relación de la mejora continua de procesos y la competitividad. Esta investigación se ha realizado con una población 60 colaboradores, la muestra está conformada por 60 colaboradores. ... -
Mejora continua del servicio y valoración de los usuarios, Dirección de Recursos Humanos de la PNP Rímac, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de mejora continua del servicio con valoración de los usuarios. La estrategia metodológica ha sido: enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental ... -
Mejora Continua y Calidad de Servicio de la empresa Overlandes S.A., Distrito de Independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación consiste en determinar la relación de la mejora continua con la calidad de servicio de la empresa Overlandes S.A.C., lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas ... -
Mejora continua y clima laboral para el personal de la empresa ADELTA representaciones S.R.L, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta tesis se determinará la relación que existe entre la mejora continua y el clima laboral de la empresa Adelta Representaciones S.R.L, Arequipa, 2022, aportando recomendaciones al respecto para tener una mejor ... -
La mejora continua y el rendimiento del personal del Banco de Crédito, Maranga, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la actualidad la mejora continua es un factor fundamental por el cual se preocupan todas las organizaciones esto con el fin de no ser superados por la competencia que el mercado posee. Por lo cual se realizó el presente ...