Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 2869-2888 de 3606
-
Neuromarketing y fidelización de marca BCP agencia Lampa, Lima Cercado, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo, determinar la relación entre neuromarketing y fidelización de la marca BCP agencia Lampa Lima Cercado con la finalidad de comunicar las nuevas herramientas del ... -
El neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021. La metodología se llevó a cabo ... -
El neuromarketing y la captación de clientes en un estudio contable privado de Pisco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona el neuromarketing y la captación de clientes en un estudio contable privado ubicado en la ciudad de Pisco, en el año 2023. La muestra censal estuvo conformada ... -
Neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores de la empresa Otto Grill Independencia 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del Neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores de la empresa Otto Grill, cuya teoría científica Administrativa fue La Teoría de las Necesidades o ... -
“El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la Corporación Vega S.A.C., Comas, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación titulada “El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la corporación Vega SAC, Comas, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación del neuromarketing y la ... -
El neuromarketing y la fidelización en los clientes de la Gelatería Laritza D’, San Miguel, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como título: “El Neuromarketing y la Fidelización en los Clientes de la Gelatería Laritza D’, San Miguel, 2020”. Al mismo tiempo se sostuvo como objetivo general: Determinar la relación entre el ... -
“El neuromarketing y las decisiones del consumidor de ropa juvenil del centro comercial Real Plaza Pro, Los Olivos, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio es demostrar la relación del Neuromarketing y las decisiones del consumidor de ropa juvenil femenino del Centro Comercial Real Plaza de Pro, distrito de Los Olivos, 2018. Tuvo como método ... -
El neuromarketing y las ventas en el grifo Virrey, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de la tesis es determinar la relación del Neuromarketing y las ventas de los productos del Grifo, Virrey Lima 2020. Con dicho propósito, se utilizó la metodología siguiente: tipo aplicada, nivel ... -
Neuromarketing y marketing digital en una empresa de ferretería eléctrica en Carabayllo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing y el marketing digital en una empresa de ferretería eléctrica en Carabayllo, 2023. En cuanto a la metodología utilizada, ... -
Neuromarketing y posicionamiento de la Empresa Cineplanet S.A Sede Pro, San Martin De Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente informe de investigación tiene como finalidad principal determinar la relación entre el Neuromarketing y el Posicionamiento de la empresa Cineplanet S.A Sede Pro, San Martin De Porres, 2020. Para la primera ... -
Neuromarketing y posicionamiento de marca en Inversiones Martinez & Palma S.A.C., Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se titula: Neuromarketing y posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Martínez & Palma S.A.C. La empresa del rubro gastronómico se encuentra ubicada en el distrito de Los Olivos, se ... -
“El neuromarketing y su influencia en el comportamiento del consumidor de Mcdonald’s, Real Plaza, Pro-Los Olivos, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo general del presente trabajo fue determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de McDonald’s, Real Plaza, Pro-Los Olivos, 2017. La población para la investigación estuvo ... -
El neuromarketing y su influencia en el comportamiento del consumidor en una tienda de comida rápida, San Martín de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo: determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor en una tienda de comida rápida, San Martín de Porres, 2022. La metodología tuvo enfoque cuantitativo, ... -
Neuromarketing y su relación con la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue demostrar la relación del neuromarketing y la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay. Las dimensiones neurociencia, cerebro y emociones y neuromagia ... -
“El neuromarketing y su relación con las ventas de equipos de cómputo en los Supermercados Metro, San Miguel 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación plantea el uso y mejora del Neuromarketing en cuanto a las ventas de equipos de cómputo de los supermercados Metro, San Miguel, esto para buscar la mejora y dar un impulso a las salidas de los ... -
Neuromarketing y su relación con las ventas en la empresa Luigi´s Karate Do, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación es dar a conocer el uso y mejora del Neuromarketing en cuanto a las ventas de la empresa Luigi´s karate do, para ello busca impulsar a que más niños, jóvenes y adultos adquieran del ... -
Neuromarketing y ventaja competitiva en la casa de Casino Club España en Cusco Espinar, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe la relación entre el neuromarketing y la ventaja competitiva en el Casino Club España, donde la metodología con respecto al tipo de investigación fue ... -
Neuroventa y Comportamiento del Consumidor en la empresa Briselli S.A.C, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la neuroventa y comportamiento del consumidor en la empresa Briselli S.A.C, Los Olivos 2019. Klaric (2014) menciona que neuroventa se considera ... -
El nivel de capacitación y la calidad de servicio en el servicentro importaciones y exportaciones selva, Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de la capacitación y la calidad de servicio en el servicentro Importaciones y Exportaciones Selva, Comas, 2017. La población estuvo constituida por 53 clientes en ... -
Nivel de capacitación y su relación con el desempeño laboral en la empresa Líderes en Servicios SAC, franquicia (Movistar), independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada “Nivel de capacitación y su relación con el desempeño laboral en la empresa Líderes en Servicios SAC, franquicia (movistar), independencia, 2017”. Tuvo como objetivo general determinar la relación ...