Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 3049-3068 of 3607
-
Planificación y gestión de compras en Grupo Sefeme S.A.C., Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa finalidad principal de este trabajo de investigación es determinar la relación existente entre la importancia del programa y la adquisición en Grupo Sefeme S.A.C. 2020.El estudio es descriptivo – correlativo, no ... -
Planificación y productividad en la Empresa Yobel Supply Chain Managment Los Olivos 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la planificación y la productividad en la empresa YOBEL SUPPLY CHAIN MANAGMENT, en el distrito de los olivos, año 2017. La población estuvo ... -
Planificación y su influencia en el control de inventarios en la empresa SIE Consultores Perú SAC, Los Olivos, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la planificación en el control de inventarios en la empresa SIE consultores Perú SAC, se tomó a la población de 30 trabajadores, siguiendo el criterio ... -
La planificación y su relación con el desempeño laboral de la empresa Acceso Crediticio del distrito de Los Olivos Lima, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó la investigación titulada “La Planificación y su Relación con el desempeño laboral de la empresa Acceso Crediticio del Distrito de los Olivos Lima, Año 2016” cuyo objetivo es ver de qué manera se relaciona la ... -
Plataforma virtual y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido determinar la influencia de la plataforma virtual en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de Los Olivos, 2019. Tomando en cuenta las teorías de Fernández y Rivero (2014) ... -
Poder adquisitivo y medios de pago en un emprendimiento gastronómico, Puente Piedra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el poder adquisitivo y los medios de pago en un emprendimiento gastronómico, Puente Piedra, 2022. Se tomó una población censo, la técnica utilizada para ... -
Política de personal y perfil de puestos del personal CAS de la Municipalidad de Ancón, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre política de personal y perfil de puestos del personal CAS de la Municipalidad de Ancón,2022. La metodología empleada fue ... -
Política de precios en la fidelización de clientes de la empresa Mayorsa S.A, Breña, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la política de precios en la fidelización de clientes; la estrategia metodológica utilizada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo ... -
Política salarial en una empresa de transporte, Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar una política salarial en la empresa de transporte, Ate, 2020, cual logró identificar los criterios de valoración salarial utilizados por la empresa, los ... -
Política salarial y justicia organizacional en una empresa especializada en alimentos y bebidas del distrito de Ventanilla, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la asociación que existe entre la política salarial y la justicia organizacional en una empresa especializada en alimentos y bebidas del distrito de Ventanilla, 2023; ... -
Políticas de estado y su relación con el comercio informal, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de las políticas de estado con la informalidad dentro del distrito de Los Olivos. Como apoyo de esta investigación nos enfocamos en la teoría Dualista que según Hart ... -
Políticas de remuneración y su impacto en la motivación laboral de una institución educativa universitaria ubicada en Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido por objetivo determinar en qué medida las políticas de remuneración impactan en la motivación laboral de una institución educativa universitaria ubicada en Lima, 2019. Estudio enfoque ... -
El posicionamiento de la Marca Vid Natur y el precio ofertado por la Empresa Global Natural Supeffoods S.R.L. Breña / 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la Determinar la relación entre el posicionamiento de la marca "Vid Natur" y el precio ofertado, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de ... -
El posicionamiento de la marca y su relación con el comportamiento del consumidor de la empresa UNEN S.R.L. Arequipa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad, es de vital importancia que las empresas estén consientes sobre comportamiento del consumidor, pues hoy en día, esta información es la base del desarrollo o declive de una empresa. En años anteriores, ... -
Posicionamiento de mercado de tiendas topitop® en Lima Norte para la temporada primavera - verano 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada: Posicionamiento de mercado de tiendas TOPITOP® en Lima Norte para la temporada primavera-verano 2014, tuvo como objetivo determinar el nivel de Posicionamiento de mercado de tiendas ... -
Posicionamiento empresarial para una red de policlínicos privados, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Analizar los niveles del posicionamiento empresarial para una red de policlínicos privados, lima, 2021; por lo que el estudio es de enfoque cuantitativo descriptivo en su ... -
El posicionamiento y su relación con la imagen corporativa de la Empresa Fina Estampa, distrito Carmen de la Legua - Reynoso, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En el presente estudio titulado el posicionamiento y su relación con la imagen corporativa de la empresa Fina Estampa, distrito de Carmen de la Legua – Reynoso, año 2017, tiene como objetivo general determinar la relación ... -
Post venta y la fidelización de los clientes de la maderera los Robles S.R.L, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizo una investigación de post venta y la fidelización de los clientes en la maderera los robles S.R.L, el cual tuvo como objetivo determinar la relación de ambas variables, en el desarrollo de ... -
Potencial humano y toma de decisiones de la Escuela Nacional de Formación Profesional Policial PNP, Chorrillos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relaciona el potencial humano con la toma de decisiones de la Escuela Nacional de Formación Profesional Policial PNP, Chorrillos – 2020. Donde ... -
Precio y satisfacción de los clientes en la empresa AFC IMPORT SAC, Independencia 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del precio y satisfacción del cliente en la empresa AFC Import SAC, Independencia, 2020. Con dicho propósito, se utilizó la metodología siguiente: tipo ...