Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 3709-3728 de 3733
-
Uso de Google Apps y su relación con la inteligencia de mercados en la empresa Iasacorp International S.A, Lurín, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de los sistemas de información y la inteligencia de mercados de la empresa IASACORP INTERNATIONAL S.A., Lurín, 2016. La investigación se desarrolló ... -
El uso de la herramienta just in time y su influencia en el servicio al cliente de la empresa Inversiones Generales M&V E.I.R.L – Cercado de Lima, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn el presente proyecto de investigación titulado “El uso de la herramienta just in time y su influencia en el Servicio al Cliente de la empresa Inversiones Generales M&V E.I.R.L- Cercado de Lima, año 2016”, teniendo ... -
“Uso de redes sociales y la captación de los clientes de la empresa Ripley, Mega Plaza – Independencia 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación persiguió el objetivo general de determinar la relación entre el Uso de redes sociales y la captación de los clientes de la empresa Ripley, Mega Plaza – Independencia 2018. El método que se ... -
Uso de redes sociales y la fidelización de los clientes de la Empresa Saga Falabella, Mega Plaza – Independencia 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación persiguió el objetivo general de determinar la relación entre el Uso de redes sociales y la fidelización de los clientes de la empresa Saga Falabella, Mega Plaza – Independencia 2017. El método ... -
Uso del marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor de la tienda Saga Falabella del distrito Independencia - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el uso del marketing digital y el comportamiento del consumidor. La población fue de 300 clientes que realizan el ... -
El uso del marketing estratégico y su relación con la eficiencia en las ventas de la empresa Ancro S.R.L en el distrito de Huaral - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing estratégico y la eficiencia en las ventas en la empresa Ancro S.R.L. en el distrito de Huaral año 2016, se tomó la población de 30 ... -
Utilización del Balanced Scorecard y su relación con el aumento de la rentabilidad en la empresa Cca Internacional San Isidro, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis tuvo como objetivo, determinar la relación entre la utilización del Balanced Scorecard con el aumento de la rentabilidad en la empresa Cca Internacional San Isidro – Lima año 2016, la población objeto de estudio ... -
La utilización del Branding y su relación con la capacidad de gestión estratégica del Centro Comercial Mega Plaza, en el distrito de Independencia, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la utilización del branding y la capacidad de gestión estratégica en el centro comercial Mega Plaza en el distrito de Independencia. La investigación ... -
La utilización del merchandising y su influencia en el desarrollo de la competitividad de las microempresas del mercado Santa Rosa - Distrito Callao, Año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada "La utilización del Merchandising y su influencia en el desarrollo de la Competitividad de las microempresas del Mercado Santa Rosa - distrito Callao, año 2016” cuyo objeto de estudio ... -
El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de crédito del BCP Cercado de Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del valor de la marca con la fidelización de clientes de tarjetas de crédito. La estrategia metodología que se utilizo fue: Tipo aplicada, enfoque ... -
El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR S.A.C., Santa Anita 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por título “El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR SAC, Santa Anita 2018” , cuyo objetivo general es describir la relación entre el valor de Marca y el posicionamiento ... -
Los valores éticos y su relación con la satisfacción laboral en la Red Túpac Amaru del Ministerio de Salud (MINSA), Independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación “Los valores éticos y su relación con la satisfacción laboral en la Red Túpac Amaru del Ministerio de Salud (MINSA), Independencia, 2017. Tuvo como objetivo determinar la relación de los valores éticos con ... -
Valores laborales y ética profesional en el área administrativa en Mt Industrial S.A.C., Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoSe utilizó como método hipotético - deductivo, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo – correlacional, tipo de investigación aplicado. Además, se utilizó la técnica de la encuesta, en donde el instrumento es el cuestionario ... -
Ventaja comparativa en la empresa OLMAQ E.I.R.L., San Juan de Miraflores, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue demostrar la ventaja comparativa de OLMAQ que se encuentra ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores, 2020. Las dimensiones costo de oportunidad, posicionamiento de mercado, ... -
Ventaja competitiva y fidelización de clientes de la pollería Betty, Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la ventaja competitiva y la fidelización de clientes de la pollería Betty del distrito de Callao, 2019. Se tuvo una muestra probabilística de ... -
Ventaja competitiva y fidelización de clientes en la Ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación ventaja competitiva y fidelización de clientes en la ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo,2020. La investigación se basó en las teorías ... -
Ventaja competitiva y su relación con la rentabilidad en la empresa Stación Vgas EIRL, distrito de Puente Piedra, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre las ventajas competitivas y la rentabilidad, lo cual implico la búsqueda de fuentes de información científica. La población objeto de estudio fue ... -
Ventas Online en una mype en San Martin de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada se consideró como objetivo detallar las ventas online en una Mype en el distrito de San Martin de Porres en el 2022, por lo que las empresas deben innovar en relación a los avances tecnológicos ... -
Ventas online y la distribución en la Zapatería Landa, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Ventas online y la distribución en la Zapatería Landa, Lima, 2021.Se ha considerado la teoría para la primera variable, del autor Frigyes Karinthy ... -
Ventas por internet en el Comportamiento del consumidor en la empresa Delikates Perú Catering Service S.A.C., distrito de Puente Piedra, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la influencia de las ventas por internet en el comportamiento del consumidor en la empresa Delikates Perú Catering Service S.A.C., distrito de Puente Piedra, Lima 2019, en ...