Listar Lima Norte por tema "Branding"
Mostrando ítems 1-20 de 20
-
Branding corporativo en la Municipalidad de Tingo De Saposoa, región San Martín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue describir el Branding Corporativo en la Municipalidad de Tingo De Saposoa, Región San Martín, 2021. Para ello fue necesario el apoyo de autores relevantes que ayuden en el cumplimiento ... -
Branding del producto y captación de clientes en emprendimientos virtuales, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del branding del producto con captación de los clientes. La metodología ha sido: Enfoque cuantitativa, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, ... -
Branding empresarial y competitividad de la Empresa Telecomunicaciones Siso, Comas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del Branding con competitividad. La metodología que se utilizo fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño de investigación no experimental de ... -
Branding y decisión de compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C., Santiago de Surco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el Branding y la decisión de compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C, Santiago de Surco 2019. Asimismo, el tipo de ... -
Branding y el posicionamiento en la empresa corporación Continental Danny EIRL- La Victoria, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia del branding en el posicionamiento de la empresa corporación continental Danny E.I.R.L., la victoria, 2017. La población estuvo ... -
Branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken E.I.R.L, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre el branding y la fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken, con dicho propósito se toman en cuenta teorías como las de Hoyos, R. (2016): branding ... -
El Branding y la fidelización de Clientes Millennials en el BBVA Banco Continental, Cercado de Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el branding y la fidelización de clientes millennials en el BBVA Banco Continental, Cercado de Lima – 2016. Se contó con una población ... -
El Branding y la ventaja competitiva en el Estudio Contable S.K., Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa empresa Estudio Contables S.K, tuvo por objetivo demostrar la relación del branding con la ventaja competitiva del estudio contable S.K. Lima 2019. La investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y de ... -
Branding y marketing digital en la empresa Palmanova S.A.C, del distrito de Miraflores, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación con enunciado “branding y marketing digital en la empresa Palmanova SAC, del distrito de Miraflores, 2019,” tuvo como finalidad establecer la relación que existe entre el branding y marketing ... -
Branding y posicionamiento de la distribuidora Los Geranios EIRL. Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo principal de desarrollar la marca de la Distribuidora Los Geranios EIRL en el distrito de Independencia en el año 2019 debido al posicionamiento débil que tiene la empresa ... -
Branding y posicionamiento de marca en Agro Química Silva SAC, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Vivimos en un mundo globalizado, y se observa que las empresas luchan para mantenerse vigentes en un mercado competitivo donde la información y el conocimiento es abundante respecto a temas como posicionamiento de ... -
Branding y su relación con el posicionamiento de marca del Restaurant y Lounge “Serendipia”, Andahuaylas-Apurímac, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio tuvo con finalidad investigar sobre el branding y el posicionamiento de marca del Restaurant & Lounge “Serendipia” de Andahuaylas-Apurímac, 2023, el objetivo fue determinar la relación entre las variables ... -
“Branding y ventas en la empresa productos Vanss S.A.C, Puente Piedra -2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Branding y ventas en la empresa productos Vanss S.A.C., Puente Piedra -2017”, en el Primer capítulo se describió la realidad problemática, se plantearon los problema, los objetivos, ... -
Estrategias de ventas y branding de la empresa de suministro e instalación de ascensores, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo la finalidad de determinar la relación de “Estrategias de Ventas y Branding de la empresa de suministro e instalación de ascensores, Lima – 2018”. ... -
Influencia del branding en la decisión de compra de los clientes de la empresa Yonsheng S.R.L., Lima Centro, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la Influencia del branding en la decisión de compra de los clientes de la empresa Yonsheng S.R.L. En cuanto a la estrategia metodológica que se utilizo fue: tipo ... -
Influencia del Diseño Gráfico en el Branding de la Mype Bodega Renzo en el distrito de Comas – 2016
(Universidad César Vallejo, 2015)El trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia del Diseño Gráfico en el Branding de la Mype Bodega Renzo en el distrito de Comas – 2016, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de ... -
El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús maría, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó la investigación titulada " El marketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la tienda 247 - Interbank, Jesús María, 2016” cuyo objeto de estudio fue determinar si la utilización del ... -
Neuromarketing y Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de la Neuromarketing y Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019, las teorías que las fundamentan son; Según Braidot (2016) se trata de una ... -
Social media marketing y branding en la empresa Impresos K&L EIRL, Breña, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la asociación que existe entre el social media marketing y branding en la empresa Impresos K & L EIRL, Breña, 2023. La metodología fue de tipo básica orientada y ... -
La utilización del Branding y su relación con la capacidad de gestión estratégica del Centro Comercial Mega Plaza, en el distrito de Independencia, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la utilización del branding y la capacidad de gestión estratégica en el centro comercial Mega Plaza en el distrito de Independencia. La investigación ...