Listar Lima Norte por tema "Calidad de atención"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Calidad de atencion y rentabilidad de la empresa de telecomunicaciones servicios call center del Perú Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Actualmente los servicios de Call Center son un servicio de Outsourcing que ayuda a las grandes empresas a mantener un contacto directo con sus clientes haciendo de este una atención más sencilla. Dentro de las características ... -
Comunicación efectiva y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Data Tools S.A, Callao, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la Comunicación efectiva en la satisfacción del cliente en la empresa Data Tools S.A, Callao, año 2018. La investigación fue básica, hipotético-deductivo, ... -
La comunicación y la atención de clientes de una empresa de lubricantes, Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la investigación, titulado "La Comunicación y la atención de clientes en una Empresa de Lubricantes, Callao, 2023", se propuso como objetivo principal determinar la relación entre la comunicación y la atención de ... -
Desempeño laboral y calidad de atención en la central de citas del Hospital María Auxiliadora, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del desempeño laboral y calidad de atención en la central de citas del Hospital María Auxiliadora, Lima 2022. La investigación es de tipo aplicada ... -
Gestión de calidad y la satisfacción de los usuarios de la empresa Green Airport, Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre gestión de calidad y la satisfacción de los usuarios de la empresa Green Airport; la metodología utilizada es : Enfoque cuantitativo de tipo aplicada a ... -
Influencia de la gestión del conocimiento en la calidad de atención brindada por los trabajadores en la municipalidad de Carabayllo, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión del conocimiento en la calidad de atención brindada por los trabajadores de la municipalidad de Carabayllo, 2015. ... -
Protocolo y la calidad de atención en el Reniec del distrito, San Borja, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: Protocolo y la calidad de atención en el Reniec del distrito, San Borja, 2014; ha dado respuesta al problema: ¿Cómo se relaciona el protocolo y la calidad de atención en la Reniec del ... -
Recurso humano y calidad de atención en el area administrativa del hospital Victor Larco Herrera del distrito de Magdalena del Mar, Lima-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: “Recurso humano y calidad de atención en el área administrativa del Hospital Víctor Larco Herrera del distrito de Magdalena del Mar, Lima- 2014”; ha dado respuesta al problema: ¿Qué ... -
Responsabilidad social y calidad de atención al ciudadano en la municipalidad provincial de cajatambo, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación es determinar la relación entre Responsabilidad social y calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Provincial de Cajatambo, Lima, 2022. La metodología fue de tipo básica, ...