Search
Now showing items 1-10 of 10
Control de inventario en la distribución logística en la empresa Ransa Comercial S.A., Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación conto como objetivo general de la investigación ha sido, determinar
la influencia del control de inventario en la distribución logística en la empresa
Ransa Comercial S.A., Callao, 2020. Se empleo las ...
Acceso abierto
Marketing experiencial y calidad de servicio en la sala de juegos Mythic, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing
experiencial con la calidad de servicio en la sala de juegos Mythic, Lima, 2020.
Las estrategias metodológicas empleadas han sido enfoque ...
Acceso abierto
Gestión por competencias y calidad de servicio en la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte Independencia, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se titulada: gestión por competencias y calidad de
servicio en la dirección de redes integradas de salud de lima norte, independencia,
2020, ha tenido como objetivo principal determinar la ...
Comunicación interna y calidad de servicio de los clientes de la empresa GMG Comercial Perú S.A., Carabayllo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de comunicación
interna con la calidad de servicio de los clientes de la empresa GMG Comercial
Perú S.A., Carabayllo, 2020. La metodología utilizada ha ...
Acceso abierto
Competencias laborales y calidad de servicio en la empresa APM Terminals Inland Services S.A., Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada "Competencias laborales y calidad de servicio en la
empresa Apm terminals inland services s.a, Callao, 2020” cuyo objeto de estudio
fue determinar si las competencias laborales de los trabajadores ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Transportes Vipusa S.A.C. Ancón, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación ha tenido como objetivo explicar cómo la calidad de servicio
incide en la rentabilidad de la empresa de transporte Vipusa S.A.C. Ancón, para
obtener mayores ingresos dando un buen servicio, Asimismo, ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en usuarios del Banco Pichincha de Comas, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio titulado “Gestión administrativa y calidad de servicio en usuarios del
Banco Pichincha de Comas, Lima 2020”; desarrollado con un método hipotético–
deductivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación de la calidad de
servicio y capacidad de respuesta al cliente en M & R Servicios Postales S.R.L, San
Martín 2020. La investigación aplicada, no ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente en Ferremax S.A.C., Breña, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Investigación que planteó como objetivo determinar que la calidad de servicio
impacta en la satisfacción del cliente (y de sus dimensiones beneficio percibido,
calidad, y atención) de los clientes en la ferretería Ferremax ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad del servicio educativo en las Instituciones Educativas JEC de la Provincia de Chanchamayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo establecer la relación
entre la gestión administrativa y la calidad del servicio educativo en las
Instituciones Educativas JEC de la Provincia de Chanchamayo, ...
Acceso abierto