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Marketing de contenidos y fidelización de clientes en una empresa de calzado, Comas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing de
contenidos y la fidelización de clientes en una empresa de calzado, Comas 2022.
La metodología fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa de Multiservicios Generales Arroyo, Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación que planteó como objetivo determinar que la calidad de servicio se
relaciona con la fidelización del cliente (y de sus dimensiones con la comunicación al
cliente, la Información al cliente, el marketing ...
Acceso abierto
El marketing experiencial y la fidelización de clientes en el gimnasio Weider Gym en la Provincia de Abancay, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo presentado investigo el problema formulado de la siguiente manera:
¿De qué manera el Márketing Experiencial tiene relación con la Fidelización de
Clientes en el Gimnasio Weider Gym en la provincia de Abancay, ...
Acceso abierto
Expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el Mall Plaza Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la expectativa de
servicio y propuesta de valor del cliente en el mall plaza Arequipa, 2022. La
metodología respondió a un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Satisfacción del cliente y valor de marca del Mercado Unión y Dignidad. Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación es descriptiva, correlacional y transversal. Planteó el
objetivo general: determinar la relación de la satisfacción del cliente y el valor de
marca del mercado Unión y Dignidad. Puno, 2022. Asimismo, la ...
Acceso abierto
Estrategias de retención de clientes para una ferretería, Villa el Salvador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre las
dimensiones de la retención de clientes de la ferretería VALMIR, Villa el
Salvador, 2022. Para ello, la investigación contó con un enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto