Search
Now showing items 1-8 of 8
Comportamiento del consumidor y proceso de decisión de compra en GUSH, Rímac, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el
comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra en GUSH,
Rímac, 2020. Dicha investigación contó con un enfoque cuantitativo, tipo ...
Acceso abierto
Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa ABB S.A. Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Investigación que tuvo como objetivo identificar en qué medida el marketing
directo influye en la fidelización de los clientes de la empresa ABB S.A., Callao 2019.
Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, de nivel ...
Acceso abierto
Marketing Ddgital y captación de clientes en la empresa Susej Accesorios s.a.c., San Martin de Porres 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo es determinar la relación entre Marketing digital y captación de clientes
Susej Accesorios S.A.C., San Martin de Porres 2020, siendo necesaria para poder
promocionar productos vía web e incrementar las ventas ...
Acceso abierto
Merchandising y comportamiento del consumidor en pollos y parrillas Caporal, Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
entre merchandising y comportamiento del consumidor en pollos y parrillas
Caporal, Comas, 2021. La metodología empleada fue de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor y fidelización en la bodega Camucha E.I.R.L., Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de la tesis ha sido determinar la relación entre el comportamiento
del consumidor con la fidelización; la metodología utilizada fue aplicada, el enfoque
cuantitativo, el nivel de estudio descriptivo ...
Acceso abierto
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en los supermercados de Lima Norte, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Investigación que planteó como objetivo determinar la relación entre Neuromarketing
y comportamiento del consumidor (y sus dimensiones fidelización, segmentación, y
selección de producto) en los supermercados de Lima ...
Acceso abierto
Marketing experiencial y fidelización de clientes en la corporación de belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el
Marketing Experiencial y Fidelización de Clientes en la Corporación de Belleza
Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022. La ...
Acceso abierto
Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos. En el presente estudio se realizó mediante el método hipotético deductivo ...
Acceso abierto