Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Gestión de calidad y fidelización de clientes en la financiera Credinka, Cusco, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tesis tuvo por objetivo establecer de qué manera la gestión de calidad
se relaciona con la fidelización de clientes en la financiera Credinka Cusco,2020.
Tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel ...
Fidelización de clientes y ventaja competitiva en las tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre la Fidelización de
Clientes y Ventaja Competitiva en las Tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren,
Lima 2022; el tipo de estudio fue aplicado y diseño no ...
Acceso abierto
Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la investigación ha sido investigar la analogía del branding
emocional y la fidelización de los clientes. La metodología utilizada fue tipo
aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo ...
Acceso abierto
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec S.A.C, Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre la
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec, Los Olivos.
Para el análisis de las bases teóricas que justifican ...
Acceso abierto
Redes sociales y posicionamiento de marca en los clientes de una pizzería, Comas, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el Redes
sociales y posicionamiento de marca en los clientes de una pizzería, Comas, Lima,
2021. Las estrategias metodológicas empleadas han sido ...
Acceso abierto
Mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencia Yeka S.R.L., La Victoria, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la mercadotecnia y fidelización de los clientes en Tendencias Yeka S.R.L., La
Victoria, 2021. La metodología utilizada en la presente ...
Acceso abierto
Fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa de productos eléctricos, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general de este estudio fue demostrar la
relación que existe entre fidelización y Satisfacción de los clientes en la empresa de
productos eléctricos, Lima, 2021.El marco metodológico ...
Acceso abierto
Inbound marketing y fidelización de clientes en TRECA S.A.C., Independencia, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del Inbound marketing
y fidelización de clientes, la metodología que se utilizó fue el enfoque cuantitativo
tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, ...
Acceso abierto
Estrategia de diferenciación y decisión de compra de clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se trazó como objetivo, establecer la relación entre
la estrategia de diferenciación y la decisión de compra de los clientes en la empresa
Texcope S.A.C., Lima – 2022, empleando la metodología ...
Co-creación de valor y las intenciones futuras de comportamiento de los clientes del Club Los Ángeles – Chaclacayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación fue evaluar la relación entre co-creación de valor
y las intenciones futuras de comportamiento con sus dimensiones, en clientes del
club los Ángeles, ubicado en Chaclacayo – Perú, con ...
Acceso abierto