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Mostrando ítems 1-6 de 6
Clima organizacional y su relación con la satisfacción del cliente en Alcon Phamaceutical del Perú S.A. San Isidro – Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del
clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa Alcon
Phamaceutical del Perú S.A. San Isidro Lima 2020. La metodología que se
utilizo ...
Acceso abierto
Percepción del desarrollo empresarial y satisfacción del cliente en el comercio Lencería Mayorista, Jesús María,2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre percepción del
desarrollo empresarial y satisfacción del cliente en el comercio lencería mayorista,
Jesús María, 2019. El presente estudio es de enfoque ...
Acceso abierto
La estrategia empresarial de Aromas & Hogar EIRL, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación consolidó la investigación de la estrategia
empresarial de la empresa Aromas & Hogar EIRL , Los Olivos, 2021, teniendo
como objetivo general implementar la estrategia empresarial ...
Acceso abierto
Calidad total y satisfacción de los clientes de la empresa Vera Sport SAC. Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación entre la calidad
total y satisfacción de los clientes de la empresa Vera Sport SAC. La metodología
utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Organización en la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia Lima Norte, Independencia, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tesis tiene como fin principal determinar la influencia de la
Organización en la Satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia,
Lima Norte, 2020. La metodología para dicho estudio es explicativa ...
Acceso abierto
Gestión por objetivos y satisfacción al cliente en Navales Oyola, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación busco aclarar la problemática planteada al inicio de la
misma, la cual fue buscar si existía o no relación entre las variables Gestión por
objetivos y la variable Satisfacción al Cliente, la ...
Acceso abierto