Search
Now showing items 1-10 of 10
Publicidad digital en captación de clientes, empresa MC Dry servicio general Carabayllo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la publicidad digital
con la captación de clientes. La estrategia metodológica ha sido; Enfoque
cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte ...
Acceso abierto
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Móvil Group, Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la tesis con título “Marketing digital y captación de clientes en Móvil Group, Los
Olivos, 2023”, tuvo como objetivo general: Demostrar la relación entre Marketing
digital y captación de clientes en la empresa Móvil ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y captación de clientes en un centro comercial, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la
inteligencia emocional y la captación de clientes en un centro comercial, lima, 2023.
También, la metodología del trabajo de investigación fue ...
Acceso abierto
Estrategias competitivas y captación de clientes en un megamercado, Puente Piedra, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
las estrategias competitivas y la captación de clientes en un megamercado, Puente
Piedra, 2023. El trabajo corresponde a una investigación ...
Acceso abierto
Gestión de ventas y captación de clientes en una empresa farmacéutica, Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la asociación que existe
entre la gestión de ventas y la captación de clientes en una empresa farmacéutica,
Callao, 2023. La metodología que se empleo fue de tipo ...
Acceso abierto
Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación titulada Marketing digital y captación de clientes en una empresa
de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023 tuvo como principal objetivo
determinar la relación entre el marketing digital y la ...
Acceso abierto
Carga laboral y captación de clientes en un centro de formación continua, Puente Piedra, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En esta tesis se estableció como objetivo general analizar la relación entre carga
de trabajo y captación de clientes en centros de formación continua, Puente
Piedra, 2023. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Marketing digital y la captación de clientes en la empresa G&E Piscinas S.A.C, distrito de Pachacamac, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación presentada tuvo como objetivo principal determinar la asociación que
existe entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa G&E Piscinas
S.A.C, distrito de Pachacamac, 2023. La ...
Acceso abierto
El marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023. La
metodología que se utilizó fue de tipo aplicada, de ...
Acceso abierto
Neuromarketing y captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023
(Universidad Cesar Vallejo, 2023)
El objetivo de la investigación fue Identificar la relación entre el neuromarketing y la
captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023, siendo de vital
importancia conocer cómo influye el neuromarketing ...
Acceso abierto