Listar Chiclayo por título
Mostrando ítems 292-311 de 746
-
Estudio De Mercado Para La Creacion De Una Empresa Organizadora De Eventos Sociales Y Corporativos En La Ciudad De Chachapoyas - 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el objetivo de Determinar la relación del estudio de Mercado con la creación de una empresa organizadora de eventos sociales y corporativos en la ciudad de Chachapoyas-2015; la muestra estuvo ... -
Etapas del marketing relacional y su influencia en la calidad de servicio del Restaurante y Picantería Don Pez E.I.R.L Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio busco determinar la influencia que existe entre las etapas del Marketing Relacional y la calidad de servicio del Restaurante y Picantería Don Pez E.I.R.L. 2018, donde se aplicó una investigación ... -
Ética en el work engagement del personal asistencial - Hospital de Apoyo I Santiago Apóstol Bagua Grande, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLas organizaciones hoy para sobrevivir y ser competitivos requieren de estar actualizados y dar importancia a su fuerza laboral en todo sentido, se debe reconocer el esfuerzo que hacen los empleados para que se sientan ... -
Evaluación 360° para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Mi Salud E.I.R.L., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general del documento presentado es proponer la evaluación 360° para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Mi Salud E.I.R.L., Chiclayo. Así mismo, el enfoque es cuantitativo por la ... -
Evaluación de fuerza de ventas y la rotación del personal en la empresa Rimac Seguros Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación de la evaluación de la fuerza de ventas con la rotación del personal en la empresa Rimac Seguros y Reaseguros en la ciudad de Chiclayo. Para ello se ... -
Evaluación de la calidad de servicio y propuesta de mejora del nivel de satisfacción de los pacientes de la unidad oncológica ONCORAD SAC – Chiclayo, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de Investigación se titula “Determinar la calidad de servicio y propuesta de mejora del nivel de satisfacción de los pacientes de la unidad oncológica ONCORAD SAC – Centro Clínico de la Av. José ... -
Evaluación de los niveles de calidad en los servicios ofrecidos en el área de Atención al cliente del IESTP “Juan Mejía Baca” – Chiclayo 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLas empresas de hoy priorizan la calidad de servicio constantemente, teniendo como objetivo lograr la lealtad del cliente con su atención personalizada y eficiente. Las empresas que brindan servicios educativos mucho más ... -
“Evaluación del desempeño y su relación con la gestión por competencias de los colaboradores de la Financiera Crediscotia Jaén, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Evaluación del desempeño y su relación con la gestión por competencias de los colaboradores de la Financiera Crediscotia Jaén, 2017”, se ha desarrollado aplicando el método científico, ... -
Las expectativas del cliente y la competencia laboral en el Banco de la Nación, Jaén 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoCon la investigación se buscó alcanzar el objetivo general: Establecer la relación entre las expectativas del cliente y el nivel de competencias laborales de los colaboradores en el Banco de la Nación Jaén, 2018. La ... -
Expectativas del cliente y su relacion con los niveles de venta en la Empresa Spartan Distributors S.R.L. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en el estudio para medir el nivel de la relación entre las expectativas del cliente y el nivel de ventas de la empresa Spartan Distributors en la ciudad de Chiclayo. Para ello se hizo ... -
Expectativas del cliente y su relación con los niveles de venta en la empresa Spartan Distributors S.R.L. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en el estudio para medir el nivel de la relación entre las expectativas del cliente y el nivel de ventas de la empresa Spartan Distributors en la ciudad de Chiclayo. Para ello se hizo ... -
Experiencia del cliente y su relación con la fidelización, en la Lavandería Clean&Quick, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la experiencia del cliente y la fidelización, en la Lavandería Clean & Quick, Lima, 2021, el estudio es descriptivo, correlacional y transversal, ... -
“Factores críticos de éxito y sus efectos en la gestión logística de la DSRS Jaén 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación desarrollado tuvo como propósito principal: Determinar el efecto de los factores críticos de éxito en la Gestión Logística de la Dirección Sub Regional de Salud Jaén 2018. La investigación ... -
“Factores críticos y su impacto en la gestión de aprovisionamiento en la Dirección Sub Regional de Salud, Jaén 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general que guio la investigación fue: “Determinar el impacto de los Factores Críticos en la Gestión de Aprovisionamiento de la Dirección Sub Regional de Salud Jaén 2018”. La investigación realizada se enmarcó ... -
Factores del liderazgo transformacional y desempeño laboral en el personal docente de la institucion educativa emblemática “Blas Valera” de la ciudad de Lámud, provincia de Luya – Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa relación de los factores de liderazgo transformacional y el desempeño laboral del docente de la Institución Educativa Emblemática “Blas Valera”, radica en el predominio que ejerce el líder sobre el equipo de trabajo, ... -
Factores determinantes de la informalidad en el servicio de transporte en vehículos menores Bagua, Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general fue analizar los factores que determinan la informalidad en el servicio de transporte en vehículos menores Bagua. Fue investigación de tipo descriptiva explicativa, de diseño ... -
Factores determinantes para disminuir el riesgo crediticio en Mibanco agencia San Ignacio
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl Trabajo de Investigación partió de la necesidad de abordar la problemática que afecta a las entidades financieras, de allí que se planteó como objetivo principal: Establecer cuáles son los factores determinantes para ... -
Factores organizacionales que afectan el rendimiento laboral de los colaboradores del área de almacén de una empresa molinera, Chiclayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar los factores organizacionales que afectan el rendimiento laboral de los colaboradores del área de almacén de una empresa molinera, Chiclayo. En el trabajo ... -
Feedback como estrategia para mejorar el clima organizacional de los trabajadores del área de logística, Municipalidad Distrital, La Victoria
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer el feedback como estrategia para la mejora del clima organizacional de los trabajadores del área de logística municipalidad distrital, La Victoria. Siendo de enfoque ... -
Feedback como método para mejorar el rendimiento laboral en los trabajadores de la empresa JT Amazon Cargo E.I.R.L., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo proponer el feedback como método para mejorar el rendimiento laboral en los trabajadores de la empresa JT Amazon Cargo E.I.R.L., Chiclayo. El tipo de investigación es aplicada, con ...