Browsing Chiclayo by Subject "Administración de ventas"
-
Estrategia de marketing mix para elevar la fidelización de los clientes en el gimnasio Fitness House, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación pretende elevar la fidelización de los clientes por medio de la estrategia de Marketing Mix, mediante una propuesta de estrategia de promoción. Buscó respuesta a la pregunta: ¿De qué manera la estrategia ... -
Estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de Canales de Distribución para el Incremento de Ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020”, tuvo como objetivo Proponer estrategias de canales de distribución para el ... -
Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el área de formación continua del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se fundamenta en proponer estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo. El estudio se realizó con un diseño ... -
Estrategias de posicionamiento basado en el servicio para el incremento de las ventas de la microempresa multiservicios JB – Jaén 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de posicionamiento basado en el servicio y las ventas de la microempresa Multiservicios JB de la ciudad de Jaén, en el año 2016. El diseño de ... -
Gestión de inventarios para incrementar las ventas en la empresa R & C Soluciones Eléctricas SRL, Jaén - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación de tipo descriptivo, denominada “Gestión de Inventarios para Incrementar las Ventas en la empresa R&C Soluciones Eléctricas S.R.L, Jaén – 2016”, fue elaborada en una población conformada por 4 ... -
Marketing relacional para mejorar la venta de productos de la tienda de ropa Centro de la Moda Luchex. Sallique – Jaén
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación desarrollado tiene como propósito principal: Proponer “marketing relacional para mejorar la venta de productos de la tienda de ropa Centro de la Moda Luchex,” La investigación se enmarcó en ... -
Plan de gestión de ventas y su relación con la rentabilidad. COSNOR SRL. Jaén. 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoTiene un propósito general la investigación presentada “Proponer un plan de gestión de ventas y su relación con la rentabilidad. COSNOR SRL. Jaén .2018”, para tal propósito se aplicó el método hipotético deductivo, el ... -
Propuesta de plan de ventas para mejorar la rentabilidad en la empresa “Estación de Servicios Javimark SAC., Bagua
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Proponer un plan de ventas para mejorar la rentabilidad en la Estación de Servicios Javimark SAC en Bagua. Así como los objetivos específicos tales como: Analizar ... -
Rotación de personal y su incidencia en las ventas De Aga Representaciones S.A.C. Jaén 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación de tipo Descriptivo Correlacional denominada: “ROTACIÓN DE PERSONAL Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DE AGA REPRESENTACIONES S.A.C JAÉN 2016”, fue trabajada en una población conformada por 51 ... -
Six sigma para incrementar el nivel de ventas en la empresa Estación de servicios Mejía, Cutervo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl siguiente estudio de investigación tuvo como objetivo principal proponer el método Six Sigma incrementará el nivel de ventas en la empresa Estación de Servicios Mejía, de la provincia de Cutervo 2019, esta investigación ...