Listar Chiclayo por tema "Empresas - Marketing"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Estrategia de diferenciación para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes en la Empresa Procesos Industriales Roma S.A.C. – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Proponer una Estrategia de Diferenciación para mejorar el nivel de Satisfacción de los Clientes en la Empresa Procesos Industriales Roma S.A.C, el enfoque ... -
Estrategia de green marketing para fortalecer la conciencia ambiental en clientes de la empresa Majenaca E.I.R.L., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene por objetivo proponer estrategias de green marketing para fortalecer la conciencia ambiental en los clientes de la empresa Majenaca E.I.R.L. Por el tipo de enfoque es cuantitativo; por el tipo ... -
Estrategias de marketing mix y ventas en la empresa inversiones Tito Baratito SCRL Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa Inversiones Tito Baratito, Chiclayo 2021, teniendo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de Marketing mix y las ventas en la empresa Inversiones ... -
Estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en la institución financiera Mibanco, sucursal Jaén año 2015
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, sucursal Jaén año 2015”. Tuvo como objetivo general determinar cómo las estrategias ... -
Marketing mix para lograr el incremento de las ventas en tiendas del Mejoramiento Del Hogar S.A, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar si el marketing mix logra el incremento de las ventas en Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A, Chiclayo 2019; se desarrolló un estudio con un diseño pre-experimental, donde ... -
El marketing relacional y su influencia en el posicionamiento de la marca del restaurante de comida criolla Ají Limo Jaén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene por objetivo general Determinar la manera como el marketing relacional influye en el posicionamiento de la marca del restaurante de comida criolla Ají Limo Jaén, Sobre el marketing relacional Burgos ... -
El marketing turístico en la mejora del servicio al cliente en la empresa de transporte turístico Chule S.R.L de la provincia de Huancabamba- 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada El Marketing Turístico en la mejora del Servicio al Cliente en la Empresa de Transporte Turístico Chule S.R.L de la Provincia de Huancabamba- 2020. Y tuvo como objetivo proponer estrategias de ... -
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa comercializadora de madera El Arbolito S.A.C., Chiclayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Plan de Marketing digital para incrementar las ventas en la empresa comercializadora de madera El Arbolito S.A.C., Chiclayo, 2020” tiene por objetivo proponer un plan de marketing ... -
Posicionamiento de marca y su incidencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSe consideró como objetivo general determinar el nivel de incidencia del posicionamiento de marca en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén - 2021 . De la misma forma se utilizó un enfoque ...