Listar Chiclayo por tema "Restaurantes - Administración"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Estrategias de endomarketing para mejorar el compromiso organizacional de los trabajadores del restaurant Hebrón Sac. Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Estrategias de Endomarketing para mejorar el compromiso organizacional de los trabajadores del restaurant Hebrón SAC.”, tuvo como objetivo principal determinar que las estrategias de ... -
Etapas del marketing relacional y su influencia en la calidad de servicio del Restaurante y Picantería Don Pez E.I.R.L Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio busco determinar la influencia que existe entre las etapas del Marketing Relacional y la calidad de servicio del Restaurante y Picantería Don Pez E.I.R.L. 2018, donde se aplicó una investigación ... -
Marketing relacional para incrementar las ventas de la Cevichería Puerto Loco, Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “Marketing Relacional para incrementar las ventas de la Cevichería Puerto Loco, Chiclayo 2018” corresponde a la línea de investigación de “Marketing” de la Escuela Profesional ... -
Plan de marketing para incrementar las ventas en el restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., Jayanca – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se ha desarrollado en base a la amplia necesidad que ha tenido la entidad Restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., a consecuencia de reducciones en las ventas mensuales desde el año 2019, por lo que se ... -
La satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House, Chota
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo, determinar la satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House. Chota, fue de enfoque cuantitativo, tipo descriptiva y ...