Search
Now showing items 1-6 of 6
Estrategia social media para mejorar el reconocimiento de marca de la empresa Proyectos Inmobiliarios Olivera SAC Chiclayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo por objeto de investigación proponer estrategias de
social media para mejorar el reconocimiento de marca de la empresa Proyectos
Inmobiliarios Olivera S.A.C. Para la elaboración de las ...
Acceso abierto
Branding para mejorar el posicionamiento de marca uvas calzado, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
Podemos indicar que es necesario imponer marcas de tipo nacional para lograr mantenerse en el mercado y seguir superando la brecha de la competitividad empresarial. Ahora con las aperturas de libre mercado en varios países ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria-Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio titulado Estrategias de Marketing Digital para
Posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria-
Chiclayo, Tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital ...
Acceso abierto
Programa de estrategias de captación de clientes para mejorar el posicionamiento de Aqua Poseidón, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo central de la investigación fue proponer un programa de estrategias de
captación de clientes para mejorar el posicionamiento de Aqua Poseidon, Chiclayo; para
el desarrollo del estudio se conceptualizó la ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Estaciones de Servicios Ocaña S.A.C., San Ignacio
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene por objetivo proponer de estrategias de
Palabras clave: marketing digital, posicionamiento, estrategia.
marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Estaciones de
Servicios ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing interno para mejorar el posicionamiento de la empresa de Taxi Benitours, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El marketing interno es un factor importante para generar, compromiso laboral,
identificación de marca, mejorar el rendimiento laboral. La empresa taxi Benitours
no ha empleado estrategias de mejora, la cual se evidencia ...
Acceso abierto