Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing relacional en la calidad de servicio de salud del centro de salud Julio Horna Vera, Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2019)
La Investigación Cuantitativa: “Descriptiva y Propositiva, cese centra en la óptima calidad
de la salud; calidad que se expresa en la política de salud, de la organización, del
profesionalismo, relaciones humanas, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del restaurante San Francisco Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación denominada calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante San Francisco Chiclayo, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las variables calidad del ...
Acceso abierto
Estrategias de neuromarketing para mejorar la calidad de servicio de la sala de juegos Balta Slots. Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “Estrategias de Neuromarketing para Mejorar la
Palabras clave: neuromarketing, calidad de servicio, marketing
Calidad de Servicio de la Sala de Juegos Balta Slots. Chiclayo” tiene por ...
Acceso abierto
Programa de inteligencia emocional para mejorar la satisfacción del usuario interno de la Ugel Luya 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
Durante los últimos años se viene dando mucha importancia a las emociones, ya que estas
juegan un rol importante en nuestras vidas, siendo que a través de ellas se mantienen las
relaciones interpersonales, en distintos ...
Acceso abierto