Search
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes - Empresa Impresiones y Servicios E&A Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA
FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES - EMPRESA IMPRESIONES Y SERVICIOS E&A
CHICLAYO, 2018. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de la ...
Acceso abierto
Marketing digital para incrementar la fidelización de los clientes en la Institución Educativa Deportivo Adeu, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo central del estudio fue implementar el marketing digital para incrementar
la fidelización de los clientes en la I.E. Deportivo Adeu, Chiclayo. Para su desarrollo se basó
en las teorías Kotler, que señala que ...
Acceso abierto
Plan de mejoramiento de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en una clínica de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada: presenta como objetivo general
Formular un Plan de mejoramiento de la calidad de servicio que influiría en el nivel
de satisfacción del cliente en una clínica de Jaén, en el cual se ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L - Pacasmayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación
entre calidad de servicio y fidelización de los clientes dentro de la empresa Depósito
Pakatnamú E.I.R.L ubicada en la ciudad de Pacasmayo; ...
Acceso abierto
Calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad Eten
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar como la calidad de
servicio mejora la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad Eten. Esta
investigación se sustenta en las teorías ...
Acceso abierto
Propuesta de la calidad del servicio de la empresa V&F SAC con la fidelidad de sus clientes en Chiclayo -2016
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación Propuesta de la calidad del servicio de la empresa V&F
S.A.C con la fidelidad de sus clientes en Chiclayo -2016, su objetivo general
determinar la relación de la calidad de servicio con la ...
Acceso abierto