Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de
marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C.
Chiclayo, 2017.
La metodología que se ...
“Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca del restaurante La Antena Chiclayo, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación se ha realizado en el Restaurante La Antena, ubicada en la
ciudad de Chiclayo, en la cual se encontró un bajo nivel de posicionamiento de la marca en el
mercado local, por tanto se ...
“Estrategias que influirían en el nivel de competitividad en la Constructora e Inmobiliaria Taylin SAC, Jaén 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la presente investigación fue determinar las estrategias que influirian en
el nivel de competitividad de la Constructora e Inmobiliaria Taylin S.A.C, el problema
general se formuló a traves de la siguiente ...
Acceso abierto
“Estrategias de competencias laborales genéricas para mejorar desempeño laboral de colaboradores del área administrativa clínica del pacífico, Chiclayo, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Estrategias de Competencias Laborales Genéricas para
mejorar el Desempeño Laboral de Colaboradores del Área Administrativa Clínica del
Pacífico-2017”, el cual tuvo como objetivo principal ...
Acceso abierto
Estrategias de comunicación interna para mejorar clima organizacional, empresa King Kong Lambayeque 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general aplicar estrategias de comunicación
interna para mejorar el clima organizacional en la empresa King Kong Lambayeque- 2018.
Para ello, se empezó con el diagnóstico de ...
Acceso abierto
Estrategia de fidelización de clientes en la Empresa Transgen S.A.C., 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Dado el ambiente competitivo y la exigencia en las expectativas de los consumidores, las organizaciones buscan estrategias innovadoras para atraer a más clientes y mantener a los que ya lo son, surgiendo los programas de ...
El branding como estrategia de posicionamiento de la marca teros de la Empresa Grupo Deltron S.A. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
Grupo Deltron S.A es una empresa peruana fabricante de computadoras y mayorista de
equipos de cómputo, componentes, suministros y periféricos, presente más de 25 años en el
mercado tecnológico considerado como el mayorista ...
Acceso abierto