Search
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas
del marketing digital de la empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota. El tipo de
investigación fue descriptivo con enfoque ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Actualmente el marketing digital es una herramienta muy importante dentro del
mundo empresarial ya que permite tener un mayor alcance y mejorar el nivel de
posicionamiento de la organización. El presente trabajo, tiene ...
Acceso abierto
Influencia de la transformación digital en el posicionamiento del IESTP Santa María Mazzarello – ISMA Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo la
transformación digital influye en el posicionamiento del IESTP Santa María
Mazzarello – ISMA Chiclayo 2021. La investigación fue de tipo aplicada, con ...
Acceso abierto
Marketing digital para fortalecer el posicionamiento en la Empresa Míster Car S.R.L., Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general Proponer
estrategias de marketing digital con el propósito de mejorar el posicionamiento
de la empresa Míster Car S.R.L; la metodología utilizada fue de tipo ...
Acceso abierto