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Mostrando ítems 1-4 de 4
Experiencia del cliente y su relación con la fidelización, en la Lavandería Clean&Quick, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la
experiencia del cliente y la fidelización, en la Lavandería Clean & Quick, Lima,
2021, el estudio es descriptivo, correlacional y transversal, ...
Acceso abierto
Social media para fortalecer la fidelización del cliente en la Empresa de Transportes El Cumbe, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer el Social Media
como estrategia para fortalecer la fidelización del cliente en la empresa de
Transportes El Cumbe, Chiclayo. Se presentó un estudio descriptivo - ...
Acceso abierto
Plan de mejoramiento de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en una clínica de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada: presenta como objetivo general
Formular un Plan de mejoramiento de la calidad de servicio que influiría en el nivel
de satisfacción del cliente en una clínica de Jaén, en el cual se ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L - Pacasmayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación
entre calidad de servicio y fidelización de los clientes dentro de la empresa Depósito
Pakatnamú E.I.R.L ubicada en la ciudad de Pacasmayo; ...
Acceso abierto